10 cortes de pelo Edgy Pixie para mujer

Author: - Categories:
Date: - 8:45 AM

Estos cortes de pelo con estilo de duendecillo para mujer son ​​los cortes de pelo de gama alta que se ofrecen actualmente en peluquerías internacionales, así que échele un buen vistazo. Desde qué vestir con un pequeño vestido negro hasta el último tupé de “gorra con visera”: estos son los looks elegidos por las mujeres de moda ricas y famosas del mundo. Y como nadie es perfecto, no importa lo ricos que sean, encontrarás fabulosos cortes de pelo cortos para equilibrar una cara larga / redonda, o minimizar una gran nariz aquí, también! Puede que no tengamos un yate, chicas, pero seguro podemos conseguir el look!

‘Menos es más’ cortesía de pelo chic para mujer

 Corte de pelo elegante con estilo, 2018 Mejores estilos de pelo corto para mujer
Los últimos cortes de pelo de duendes son perfectos para usar con cualquier estilo de moda, ¡pero este estilo minimalista es ultra chic! La forma básica es un short-back-and-sides contemporáneo, con capas largas en la parte superior. Esto le permite crear una versión sofisticada del faux-mohawk con altura que favorece las formas ovaladas y redondas. También es bueno para cualquier persona con la frente baja. La textura en los lados y en la parte posterior agrega interés y contrasta con el acabado liso de las capas largas en la parte superior. El color es de color crudo-rubio, un tono blanquecino como el calicó sin blanquear. Y agregando calidez, hay un toque de rosa oscuro en las raíces y tonos melocotón que bordean los lados y la espalda.

Morena ondulada con balayage de cobre helado – corte de pelo de duende para mujer

 Corte de pelo con estilo Pixie, 2018 Mejores estilos de pelo corto para mujeres
Aquí hay otro fabuloso corte de duendecillo para pelo lacio, con un uso emocionante de la textura tomando el lugar de las ondas o los rizos. La forma es asimétrica a partir de una división lateral que permite diseñar capas más largas en una franja que no está en la frente. No es una quifa, sino más bien una franja exagerada barrida hacia los lados que agrega mucha forma y estilo a la vista de perfil. La parte superior está diseñada con un efecto de onda con bellos reflejos de color beige cobre que resaltan cada sección. ¡Los lados son lo suficientemente largos como para peinarlos cuidadosamente detrás de la oreja en un corte de pelo corto súper elegante y marrón!

Cortes de duendecillo deportivo en el cabello negro muestran tatuajes de oreja bonitos: cortes de pelo de duende para mujer

 Corte de pelo con estilo Pixie, 2018 Mejores estilos de cabellos cortos para mujeres

Este es un gran corte para cabello oscuro medio a grueso que tiene una pequeña ola natural. El estilo se aplica en capas para controlar el cabello grueso, con una altura extra que agrega redondez atractiva a la corona. Los puntos laterales cortos, y la forma alrededor de la oreja, muestran los lindos tatuajes de la modelo y crean un aspecto deportivo para este peinado corto y fácil de cuidar. La parte posterior está estrechamente unida a la nuca para una línea suave y puedes optar por una línea recta o una forma de V moderna. La parte delantera está diseñada para enmarcar la cara y el bonito mini-quiff agita la altura para alisar una cara redonda o cuadrada.

Corte de duendecillo extremo para mujer: cómo equilibrar una cara larga y estrecha

 Corte de pelo con estilo Pixie, 2018 El mejor Estilos de pelo corto para mujeres
El modelo en realidad tiene una forma de cara larga y delgada, pero este corte de duende con forma de experto cubre su frente reduciendo la longitud. ¡Mira cómo esos preciosos ojos azul verdosos han sido enmarcados por un flequillo de platino hábilmente colocado! El lado más largo es cónico para terminar justo al lado del pómulo y luego ligeramente volteado para agregar ancho a una cara estrecha. Peinando el cabello hacia adelante desde justo debajo de la corona y contra su dirección natural de crecimiento, agrega volumen y forma al cabello fino. La asimetría es extrema en el lado corto y recortado con una sección ‘sombra cortada’. ¡Y esto llama la atención sobre los lindos accesorios para los oídos de un lado y minimiza la impresión de una cara larga!

Minimiza una nariz larga y acentúa tus tatuajes: cortes de pelo cortos con estilo

 Corte de pelo con estilo Pixie, 2018 Mejores estilos de pelo corto para mujeres
Este modelo es un admirador de peinados de alta costura con un tatuaje de gato negro muy elegante que adorna la nuca. Y el corte de duendecillo que ha elegido es perfecto para resaltar sus mejores características y minimizar una nariz un poco larga. En lugar de dirigir la mirada hacia el centro de su rostro, lo que llamaría la atención sobre la nariz, una separación profunda crea un punto focal que se aleja hacia un lado. Y la fuerte línea diagonal de la franja lleva el ojo a través de la cara y hacia el otro lado, donde acentúa los ojos y los pómulos. Color ceniza rubia agrega un acabado moderno a un corte de pelo pixie corto asimétrico fabuloso!

volteretas hacia adelante y profundidad de color 3-D pelo fino duendecillo

"

¡Esta joven modelo definitivamente está lista para su ‘entrada’ en algún evento elegante! Y ella combinó su estilo bohemio de moda con un lindo y peculiar duendecillo. La asimetría se mantiene suave y lisa, mostrando la textura sedosa del cabello fino . Pero los rizos de medio punto resaltados en rubio ciertamente agregan textura moderna al lado más corto. Observe cómo los consejos llaman la atención sobre los ojos y los pómulos, que también están enmarcados por los flequillos suavemente cubiertos. La nuca se deja alargada y también se inclina con la rubia para hacer eco del rubio-balayage-ombré arriba.

Spiffy medio-rubio-corto corte de pelo con acabado metálico

"

¿Qué podría ser mejor que esta sombra rubia ‘gun-metal’ en un descarado corte de duende juvenil! Los tonos medios de color ceniza-rubio se adaptan a la complexión media con un fondo fresco, pero es posible que también necesite un poco más de colorete de lo normal para lograr un buen equilibrio de color. Este es un corte en forma de duendecillo, con la nuca afeitada, para un cabello fino que no es lo suficientemente grueso como para con una capa apilada . Pero obtienes el mismo efecto animado, con capas largas creando un volumen grueso en la corona y ese adorable flequillo azul plateado acentuando brillantes ojos azules.

Pixie asimétrico con textura de cobre y naranja con balayage

 Elegante corte de pelo Pixie, 2018 El mejor Estilos de pelo corto para mujeres
Este tono cálido de cobre-marrón es perfecto para resaltar los ojos marrones y una piel pálida con matices cálidos. La vista frontal es súper suave y chic pero hay mucha textura y movimiento en los lados y la espalda. El lado más corto tiene una parte lateral gruesa, una parte posterior con estilo y el lado más largo tiene una parte moderna y vertical que muestra una oreja desnuda, además de sus pendientes favoritos. Y el pelo que irradia de la corona crea una forma elegante y plana en lugar de la habitual corona redondeada. ¡Finalmente, el balayage anaranjado lindo agrega el toque final perfecto!

Duendecillo gris magnífico con quiff y ondas para cabello grueso

 Corte de pelo elegante Pixie, 2018 Mejores estilos de pelo corto para mujeres
Si tu cabello ya se ha vuelto gris y burdo, ¡suerte! Este es el look de alta moda perfecto para tu cabello. ¡De lo contrario, tendrás que pagar por este moderno color rubio gris con balayage rubio blanco! ¡El ambiente es una asimetría extrema, con una parte lateral profunda y un fabuloso mechón ondulado que enmarca la frente y los ojos hermosamente! Y visto de perfil, se puede apreciar el efecto súper, surcado en la parte superior. Incluso hay más detalles en las capas cortas con textura lateral barrida en la parte posterior. ¡Además, solo un toque de morado en la nuca y tonos verdes arriba!

Ondas onduladas gruesas y acabado entrecortado – cambio de imagen de corte largo a corto

 Corte de pelo elegante Pixie, 2018 Mejores estilos de pelo corto para mujeres
Y la foto final de hoy muestra un chunky, rizado duendecillo con detalles entrecortados. ¡Este nuevo look es una bella idea de cambio de imagen para cambiar de cabello largo y femenino a una mujer joven y elegante! Es un gran estilo para cabello medio grueso que puede contener una ola todo el día. El lado más largo tiene ondas de cresta definidas, creando una textura tridimensional profunda y un acabado moderno y peludo. ¡Pero el quiff de ‘capirote’ añade una línea de barrido que termina con un bonito mechón que acentúa los labios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes