10 estilos de corte de pelo Pixie fácil e ideas de color

Author: - Categories:
Date: - 9:17 AM

Si te apetece un look nuevo, ¡no puedes hacer mejor que elegir un corte de pelo de duendecillo fácil con un toque moderno! Estos son los últimos cortes de pelo de duendes favorecidos por mujeres jóvenes inteligentes que marcan las tendencias y siempre están un paso por delante. Los detalles de Nape son una nueva tendencia, y los puntos de vista cuadrados se están abriendo camino en la corriente principal de la moda también. Los colores de corte corto de este año tienen una delicada rubia de cuarzo rosa, recientemente agregada a la popular gama de rubias de ceniza, plata y beige. Red-heads / ‘orange-heads’ todavía están totalmente de moda y el pelo naturalmente rizado y negro luce fabuloso en esta nueva galería de ideas fáciles de corte de pelo de duendes !

El cuarzo rosa es el tono rubio más nuevo – easy pixie haircut ideas

 Peinados cortos más modernos para mujeres, Easy Pixie Haircut Trends
Presentamos el nuevo y más moderno tono de moda del cuarzo rosa, ¡este es un corte de pelo nervioso con un toque femenino! La nuca zumbada tiene una hermosa forma contorneada, que sigue la línea del cabello natural y contrasta con las líneas agudas de arriba. Y hay otro gran contraste creativo entre las raíces rubias oscuras y el color rubio sutil de cuarzo rosa. Hay indicios de balayage pálido cobrizo que añaden profundidad de color a las capas más largas bellamente texturadas, también. ¡Así que este corte de duendecillo de estilo futurista definitivamente es una nueva imagen para la próxima temporada!

Duendecillo de rubio ceniza plateado con nuca en V: fácil corte de pelo de duendecillo

 Peinados cortos de moda para mujer, tendencia de corte de pelo Pixie fácil
Los cortes de duendes de la nueva temporada tienen todos bonitos detalles en la nuca, como este atractivo punto único o forma de V. El pelo de textura gruesa o mediana es adecuado para este duendecillo asimétrico de capas largas en rubio ceniza plateado. Y el estilo es igualmente adecuado como una idea de corte de pelo corto para mujer de más de 50 años ¡o un peinado ‘de moda’ para jóvenes de moda! El estilo es directo, pero se puede ver que se ha diseñado una pequeña ola natural para crear una gran cantidad de texturas y movimientos interesantes. Y como la pálida piel de la modelo tiene tonos rojizos, el colorista ha añadido un toque de tóner rosa en la parte superior.

Elegante duendecillo rizado y elegante en cabello negro – ideas fáciles de corte de pelo pixie

 Peinados cortos más modernos para mujeres, tendencia fácil en corte de pelo Pixie
El pelo negro y rizado es un tipo de cabello tan vivo y atractivo que siempre se ve fabuloso en un corte de pelo corto y elegante . Este duendecillo asimétrico tiene una hermosa silueta redondeada en el perfil y bonitos puntos gemelos que decoran la nuca. El frente favorece la forma de la cara ovalada y esa altura extra en la parte superior le agrega longitud a la frente baja. La forma se mueve desde una parte ligeramente definida, una parte lateral hasta una elegante, metida detrás del detalle de la oreja que revela un perfil bonito. Los magníficos rizos redondeados proyectan una imagen femenina elegante para un Ms!

Beige-rubio pixie con espalda y lados zumbados – ideas fáciles de corte de pelo pixie

 Peinados cortos más modernos para mujeres, tendencias de corte de pelo Pixie fácil
Aquí hay una fácil corte de pelo de duendecillo para cabello fino que tiene un nuevo tipo de onda que crea una textura tensa. El short-back-and-sides básico incluye una línea fina de detalles rasurados en la nuca y en el punto lateral cuadrado. El tono sutil de rubio beige tiene un aspecto muy natural y hace un suave contraste con las raíces de color marrón claro debajo. En lugar de un flequillo largo, este es otro de los últimos cortes de cabello pixie ‘frente desnuda’. El tupé discreto crea una onda ondulatoria en el perfil bonito y hay un pinzamiento afilado en las ondas superiores, para un nuevo giro.

Duendecillo clásico asimétrico en un rubio neutro funky

 Peinados cortos más modernos para mujeres, Duendecillo fácil Tendencias de Haircut
Este peinado de duendecillo tiene una franja larga, barrida por los lados de una separación lateral profunda, por lo que es uno de los cortes de pelo clásico pixie que halagan una amplia gama de caras. Los duendes rectas con una altura adicional en la parte superior, son especialmente favorecedores para las caras redondas. Si su cara es larga, la franja larga diagonal efectivamente “corta” la frente y rompe la forma larga y simétrica. Y si tienes una cara de corazón, este flequillo ocultará una frente amplia y minimizará un mentón estrecho manteniendo el foco en el área central. Y para asegurarte de tener un color contemporáneo, prueba esta rubia beige neutra de moda.

Chic peinado de duendecillo rubio platino con textura

 Peinados cortos de moda para mujer, Easy Pixie Haircut Trends
Este adorable peinado de duendecillo usado con un elegante vestido negro / cuello blanco, es una auténtica mirada de 1960 Mod . Y este estilo bien arreglado es actualmente popular entre las mujeres creativas en la industria de la moda, porque es elegante y atractivo. El duende con muchas capas crea un volumen lindo y esponjoso en el cabello fino y lo hace fácil de peinar. Y todo-más platino-rubio crea un aspecto más suave y femenino que el rubio con raíces oscuras. ¡El flequillo desigual y fragmentado se puede modelar para adaptarse a tu rostro perfectamente y resaltar un par de hermosos ojos azules o verdes!

Vista frontal del peinado rubio de pixie con flecos desplegados

 Modernos peinados cortos para mujeres, fáciles Pixie Haircut Trends
¿Qué podría ser más fácil de peinar que este corte de pelo corto y en capas de duendecillo? Y es un aspecto tan versátil que puedes usarlo con todos los estilos de moda, también. Este corte de duendecillo muestra el último mechón discreto, diseñado para crear un marco bastante curvo alrededor de una frente casi desnuda. Es una gran manera de disfrazar una frente cuadrada, cubriendo las esquinas y creando una nueva y curva “línea de cabello”. Los lados se cortan cuidadosamente para abrazar la cara en capas planas que terminan justo debajo de los pómulos. Y el resultado es un precioso hermoso corte de pelo rubio pálido que se centra en el centro de la frente y los ojos. ¡Así que es una gran opción para rostros ovalados, corazón, redondo y maduro!

Corte de pelo largo de duendecillo morena con detalle de espalda abatible y balayage de oro antiguo

"

Aquí hay un peinado de duendecillo largo súper nuevo, con mucha textura que crea un volumen adicional en el cabello fino o medio. El cabello está en capas, con puntas de plumas en la parte posterior en un detalle elegante y lúdico. Y capas cortas y finas a los lados han sido dispuestas en bonitas curvas en la superficie, agregando la ilusión de cabello más denso. La franja larga, barrida lateralmente, tiene un hermoso balayage rubio dorado que le agrega textura y un marco halagador a la cara.

Un corte de pelo rojo pixie radiante con naranja balayage

"

¡Junto con la plétora de nuevos tonos rubios este año, hay una tendencia fuerte y bienvenida para los colores de cabello naranja-rojo! Los peinados rubios tienden a acaparar las páginas de las revistas de moda, por lo que los lectores pelirrojos, cobrizos y de pelo castaño pueden sentirse pasados ​​por alto. Pero este año definitivamente ha visto una tendencia hacia todos los tonos de naranja, especialmente los nuevos colores intensos recientemente perfeccionados por las marcas de color de cabello. Por lo tanto, en lugar de mezclar el negro para obtener los tonos naranja más oscuros, los últimos colores son tonos de “pigmentos altos” que imitan a la perfección el castaño rojizo natural. Este pixie castaño rico cuidadosamente cortado tiene balayage anaranjado agregado a la cima, destacando la textura y el movimiento de pelo medio – grueso .

Peinado pixie ultramoderno de rubio blanco y plata

 Short más moderno Peinados para mujeres, Easy Pixie Haircut Trends
¡Este duendecillo de máximo impacto ofrece un nuevo y fantástico giro al halcón falso! Es un estilo que puedes lograr en los tipos de cabello fino o mediano ya que no depende del volumen para crear la forma. La parte posterior y los lados se cortan cerca de la cabeza y se dejan con raíces naturales de color rubio oscuro. Las capas más largas se cortan en un faux-halcón desde la frente hasta justo por encima de la nuca y lucen súper elegantes en una rubia de color blanco plateado. Diseñadas hacia adelante desde la corona, el estilista ha creado una textura y curvas emocionantes capa sobre capa, que suavizan este impresionante y fácil corte de pelo de duendecillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes