10 fabulosas ideas de color de cabello de verano

Author: - Categories:
Date: - 3:18 PM

A medida que las estaciones van y vienen, combinar el color de tu cabello con la temporada actual es una manera divertida de disfrutar la emoción del nuevo clima que cada uno traerá consigo. No todos los cambios de color de cabello tienen que ser audaces. Un cambio menor puede hacerte sentir fresco y listo para asumir cualquier cosa. Con el verano a solo unas semanas de distancia, ahora es el momento de prepararte para disfrutar del calor del sol. Ya sea que te encuentres en la playa, te tumbes en la piscina o bebas limonada en tu porche, un cambio de color de cabello puede hacerte sentir tan caliente como el clima.

Este año ha traído mucha diversión y belleza tendencias Si bien es posible que desee probar uno de estos, los estilos clásicos siempre serán una buena idea. En lo que respecta al color del cabello, puede que desee añadir unos pocos reflejos de balayage o una cabeza completa de un color de rosa dorado tan elegante. Las posibilidades de color son casi infinitas. Antes de empacar sus maletas para las vacaciones, eche un vistazo a esta lista de inspiraciones de colores para el cabello para encontrar la que quiera lucir para todos sus planes de verano. Se supone que el verano es divertido, ¿verdad? Así que deja que tu cabello lo refleje.

1. Ombre vs. Balayage: Conocer la diferencia

 Ideas fabulosas para el color del cabello de verano

Este color balayage es una gran opción para alguien que no desea un cambio dramático. Mientras que un ombre deja los extremos de un color completamente diferente que las raíces, un balayage es una técnica que deja un efecto similar. Los extremos todavía contienen algunas piezas más oscuras cuando se usa esta técnica. El resultado es un resaltado de aspecto más natural, que es más fácil de cuidar.

2. Puntos culminantes y bajos del verano: Estilo de Ombre

 Ideas fabulosas del color del pelo del verano

Este ombre utiliza colores múltiples para realzar el efecto. El aspecto es precioso, pero requeriría más mantenimiento que el balayage. Al agregar reflejos y reflejos en el cabello, el contraste de los colores crea una apariencia que atrapará al sol. Esta es una gran manera de evitar un aspecto descolorido para aquellos con un tono de piel de marfil que quieran probar el cabello ombre.

3. Rose Gold: el color de cabello más veraniego

 Ideas fabulosas para el color del cabello de verano

Si eres un iniciador de tendencias, entonces el oro rosa es para ti. El color ha ganado nuestros corazones en todo lo que toca, ¿por qué no probarlo para tu cabello? El resultado es nada menos que impresionante. Esto se puede hacer en una cabeza llena de cabello o colocada en reflejos. ¡Incluso podrías intentarlo en un balayage o ombre! Si estás buscando algo nuevo y fresco, definitivamente considera probarlo.

Ideas para el cabello en color rubio corto

 Ideas fabulosas para el cabello en verano

Este estilo usa oro rosa en las raíces para una apariencia menos dramática, pero aún hermosa. El inconveniente de elegir este color es el mantenimiento que requiere. El sol de verano se desvanecerá en el tono rosado, por lo que tendrá que usar un sombrero y un aerosol protector para evitar dañar su color. Puede pedirle a sus estilistas consejos para mantenerse al día con el tono pastel brillante.

4. Dramatic Ombre – ideas de color de pelo de verano para morenas

 Ideas de color de pelo de verano fabulosas

Un ombre dramático es una opción hermosa y popular que ha estado en el estilo desde hace unos años. El aspecto es cálido y se ha convertido rápidamente en uno de los looks clásicos que amamos. Un ombre dramático dejará los extremos mucho más livianos que las raíces oscuras. Puede optar por unos pocos tonos más claro si no desea que el cambio de color sea tan notable.

5. Platinum Summer Hair

 Fabulous Summer Hair Color Ideas

El color de cabello platino es una sombra de cabello extremadamente rubio que requerirá una gran cantidad de mantenimiento, especialmente para aquellos con cabello naturalmente oscuro. Mantenerse al día con los bloqueos de platino significa que necesitará un tóner para evitar colores cálidos como el amarillo. El salón tonificará el color para ti, pero también deberías invertir un champú hecho para tonos ultrabronceos y seguir las instrucciones cuidadosamente.

6. Colores brillantes de verano: ideas de color veraniego para el cabello oscuro

 Ideas fabulosas para el color del cabello veraniego

Los colores como el azul y el morado se consideran colores fríos y están a la altura del nombre. Hay muchos tonos diferentes que puedes elegir para que tu cabello luzca genial y el resultado no necesita ser extremadamente brillante. Algunos mechones de cabello con algunos colores fríos tendrán un gran impacto en el aspecto pero no cambiarán tu cabello por completo.

 Ideas fabulosas para el color del cabello en verano

Los colores cálidos como el rojo y el naranja son lo más a menudo posible de colores otoñales, pero puede ser un gran verano. Naranja es caliente este año en todas las cosas de moda. Puede optar por un estilo atrevido como este ombre y combinar el color de su lápiz labial con él para mayor diversión.

7. Puntos culminantes oscuros: ideas de color de pelo de verano para pelo de longitud media

 Ideas fabulosas de color de pelo de verano

Algunos reflejos solo unos pocos tonos más claros que su color natural realmente pueden agregarle dimensión al cabello. La apariencia es perfecta para alguien que no quiere un gran cambio en su color normal. El resultado será notable, pero solo lo suficiente como para agregar un impulso de confianza. Pruebe este look en balayage para mantener el look moderno.

Ideas para el cabello en color veraniego para el cabello corto

 Ideas fabulosas para el color del cabello en verano

No tenga miedo de salir y divertirse verano con tu color de pelo El look perfecto para ti es solo un viaje al salón.

"

¡Este es realmente un peinado medio fabuloso para el verano! "

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes