14 Estilos Mentastic Bigote para Hombres

Author: - Categories:
Date: - 3:26 PM

¿Piensas en tener bigote y estás confundido acerca de cómo debes peinarlo? Si opta por el vello facial, debe tener un estilo y un mantenimiento adecuados para que no parezca desaliñado y desaliñado. Si estás aburrido con el afeitado limpio, ¡busca un bigote para sacudir las cosas un poco! No dude en experimentar con pocos. De hecho, sigue cambiando tu aspecto: ve a veces de manera audaz y elige ser sutil en otros momentos. Hagas lo que hagas, elige los mejores Estilos de bigote para hombres para que todo quede en orden. El buen aseo es un factor esencial en aquellos que quieren mantener el vello facial.

 Estilos de bigote para hombre

 Estilos de bigote para hombre

 Estilos de bigote para hombre

 Moustache- Styles-for-Men

 Bigote-Styles-for-Men

 Bigote-Styles-for-Men

The Chevron Moustache

 Bigote-Styles-for-Men

Para aquellos que tienen pelo facial recto, puede crecer un bigote grueso que cubre parte de su labio superior. Piensa en Tom Selleck y Daniel Craig con bigotes. Ese es el estilo que estás buscando. ¡Una mirada muy machista!

El bigote del lápiz

 Estilos del bigote para hombres

Como su nombre indica, este bigote es una fina línea de vello facial, que puedes recortar, en diferentes formas: una línea recta línea, una V invertida o un arco, según su gusto. Este es uno de los estilos clásicos de bigote para hombres. Esto era bastante popular en los viejos tiempos, con actores de Hollywood como Clark Gable luciendo uno de estos. Si tiene un fetiche de estilos pasados ​​de moda, este es el estilo de bigote para usted.

El bigote de morsa

 Estilos de bigote para hombre

Este es un estilo de bigote muy grueso y tupido, donde el el bigote cubre el labio superior casi por completo. George Clooney lucía este estilo en una ocasión.

The Handlebar Moustache

 Moustache-Styles-for-Men

Un bigote tupido con los extremos apuntados: es el clásico bigote del manillar. Puedes mantenerlo tan largo o corto como prefieras. Girando los extremos de este bigote puede convertirse en su acto de firma. Encontrará este aspecto en muchas películas.

El bigote de herradura

 Bigote-Estilos-para-hombres

Este es un bigote que necesita crecer durante unos meses, antes de adoptar la forma hiperbólica. Tendrás que tener paciencia para dejar tu vello facial, hasta que obtengas este estilo de bigote en tu cara. Este es uno de los estilos de bigote para hombres que puede no ser adecuado para todos los rostros; así que ve, solo si lo hace.

El bigote vaquero

 El bigote-estilos-para-hombres

El bigote vaquero es una variación del bigote chevron. El pelo tupido crece sobre el labio superior y es un bigote con cuerpo. Si quieres un bigote que casi cubra la mitad inferior de tu rostro, prueba este estilo de bigote y luce como un vaquero de las películas occidentales de antaño.

El bigote Dali

 Moustache-Styles-for-Men

] Nombrado en honor al artista, Salvador Dalí, se trata de un bigote delgado y estrecho con los extremos puntiagudos doblados hacia arriba en lugar de hacia abajo. No tan popular en el tiempo de hoy, intente esto si quiere destacar entre la multitud y llamar la atención de su gente sobre su bigote.

El bigote de Fu Manchu

 Bigote-Estilos-para-Hombres

The Fu Manchu el bigote es muy similar al bigote de herradura. Sin embargo, los extremos del bigote se extienden más allá de la línea de la mandíbula. Los lados están bien afeitados, solo el bigote crece más allá de la mandíbula. El nombre se deriva de un personaje de ficción creado por el autor, Sax Rohmer. El personaje Fu Manchu luce este bigote en las adaptaciones de películas de Sax Rohmer.

El bigote desaliñado

 Bigote-Estilos-para-hombres

Si quieres un aspecto más bien robusto, y no un bigote ordenado, prueba el bigote desaliñado. Tendrá que crecer el vello facial por encima del labio, tener un pequeño mechón justo debajo del labio inferior en el medio y tener un poco más de vello facial a lo largo de la línea de la mandíbula. Piensa en Johnny Depp: este definitivamente atraerá a las damas hacia ti.

El bigote inglés

 Estilos de bigote para hombres

El bigote inglés es un traje de cintura estrecha, donde el bigote se estrecha para terminar en una línea recta. Este estilo de bigote necesita estar bien arreglado para lucir aseado y bueno en tu rostro.

El bigote imperial

 Estilos de bigote para hombre

Piensa en un bigote grueso que cubre tus labios casi por completo , con los extremos girando hacia arriba. Ese es el Estilos de bigote imperial para hombres.

El bigote de pantalla

 Estilos de bigote para hombres

El bigote de la pantalla es un bigote corto y grueso, sin adornos ni fripperies. Tiene que estar bien recortado para que el bigote luzca bien en tu cara.

Bigote del pincel del pintor

 Bigote-Estilos-para-hombres

Como su nombre indica, piensa en un cepillo como un bigote en la parte superior labio, extendiéndose un poco más allá de los labios a cada lado. Un estilo recto y grueso, este es uno de los Estilos de bigote para hombres, que es bastante popular.

El bigote de la pirámide

 Estilos de bigote para hombres

Con forma de pirámide, este estilo de bigote se estrecha la nariz en líneas definidas a cada lado. Es un bigote corto y de aspecto fino, si prefieres ese estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes