15 Cortes de pelo Bob de ángulo corto

Author: - Categories:
Date: - 1:21 PM

Incluso si tienes el pelo largo, es útil hacer peinados hermosos, lo que nunca se ha preguntado. Hay que decir que todos sucumben al corte de pelo corto.

Pero dar el paso a veces es complicado porque la mayoría de las veces, la duda se hace cargo y el resultado final.

1-Short Anggled Bob Haircut

Para refinar tu Haga frente y “rompa” la redondez, no dude en afilar su cabello si es grueso, para crear un degradado que aclare sus rasgos. Favorece el gradiente largo o medio largo para obtener una representación luminosa, especialmente si tu cabello es ligeramente ondulado.

 Corto de pelo Bob de ángulo corto, Bob Layered Short Fine

Ángulos prominentes, línea horizontal marcada y amplia En la frente, estos son los términos que definen una cara cuadrada. Para estas mujeres, la elección del peinado es importante. La idea es redefinir los ángulos de la cara aportando suavidad a las características.

Bob de corte razored 2

 Bob de corte afilado, Bob Blonde de ángulo corto

Cortes de pelo bob de ángulo corto como el “pelo de pañal” cuadrado y el gradiente no deben proscribirse siempre que se corte el pelo en la mandíbula y una longitud mínima debajo de la barbilla, o más. Sin embargo, el peinado ideal es, sin duda, el pelo largo.

Corte de pelo 3 para caras redondas

 Corte de pelo para caras redondas, Cara corta Bob Picada

El corte de pelo corto en ángulo es generalmente considerado un ideal . Ligeramente ancho al nivel de los pómulos, se caracteriza por una frente no demasiado grande ni demasiado pequeña y una mandíbula delgada y discreta. ¡Te puedes imaginar muy afortunado porque las caras ovaladas pueden permitirse muchas cosas! De hecho, todos los cortes de pelo son adecuados para usted. De muy largo a corto, a través del degradado o el cuadrado estructurado … es lo que quieras, según tus gustos y tus deseos.

Bob Corto de 4 Capas Suave

 Bob Corto de Capa Suave, Bob Corto Bob Cabello

Sin embargo, es mejor evitar cortes muy cortos. Romperían la suavidad y la delicadeza de tu rostro. Del mismo modo, sería una pena esconder una bonita forma de cara detrás de una franja u otras mechas. Sin embargo, puede adoptar el look moderno si no es demasiado grueso.

Bobina de 5 líneas gruesas

 Bobina de líneas gruesas (Bob Short Bobs Angular

6-

 Bob Black en ángulo apilado

7-

 Bob en capas Año del corte

8-

"]</p

9-

 Bob Blonde Bobs Short

10-

 Bob Short Pixie Bobs

11-

"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes