15 peinados espigados para hombres

Author: - Categories:
Date: - 1:31 PM

Este artículo trata sobre 15 peinados puntiagudos para hombres. Las mujeres tienen muchas opciones cuando se trata de peinados. Los hombres están restringidos a unos pocos. Bueno, este no es el caso siempre. Hay una serie de hermosos peinados que un hombre puede probar por sí mismo. Hablando de peinados muy cortos, el peinado de espinas es el que un hombre puede probar de diferentes maneras. En este artículo, vamos a discutir algunos de los mejores peinados puntiagudos para hombres.

15 peinados puntiagudos para hombres

1.) Spikes mojados

 Spikes mojados peinados puntiagudos para hombres

Cuando hablamos de espinas, los hombres generalmente van por el gel para fijar sus espinas. El gel le da a tu cabello un aspecto húmedo y te hace ver realmente encantador.

2.) Espigas de punta larga

 Espigas de punta larga Peinados de punta para hombres

Este es también uno de los peinados de punta más increíbles que puedes probar para ti. Si tiene un poco más de tiempo, puede hacer que apunte hacia la parte superior.

3.) Peinetas peinadas hacia atrás

 Peinado hacia atrás Peinados puntiagudos para hombres

Si está buscando algún tipo de espinas, entonces esto es la mejor manera para ti Las puntas peinadas se ven preciosas y te dan una apariencia de caballero.

4.) Espigas de afeitado lateral

 Espigas de afeitado lateral Peinados espigados para hombres

Si quieres que tu cabello se vea genial y funky, definitivamente debes ir por este peinado Este es uno de los mejores peinados que puedes elegir.

5.) Espigas para cabello más denso

 Espigas para cabello más denso Peinados espigados para hombres

Si tienes un pelo rizado y denso, entonces definitivamente debes ir para estos peinados. Esto le dará un aspecto completamente diferente pero encantador.

6.) Espigas con cabello desteñido

 Espigas con cabello desteñido Peinados espigados para hombres

Este es otro peinado impresionante que puedes probar por ti mismo. Lo que tienes que hacer es obtener el corte difuminado y luego ir de esos picos.

7.) The Symmetric Way

 The Symmetric Way Spiky Hairstyles para hombres

Este es uno de los mejores peinados de punta para hombres. En este peinado, tu cabello adquiere la forma simétrica y seguro que te encantará las púas.

8.) Sé como Beckham

 Sé como Beckham Peinados puntiagudos para hombres

¿A quién no le gustan los peinados de este hombre? Este es también uno de los mejores de su cofre del tesoro peinado. Si buscas algo para tu próxima cita, seguramente puedes elegir este.

9.) Long Spikes

 Long Spikes Hairstyles para hombres

Este es también uno de los peinados más deslumbrantes para los hombres. Si estás buscando algo genial, te va a encantar este. Simplemente mantén el cabello desordenado y busca espinas.

10.) Mohawk Way

 Mohawk Way Spiky Hairstyles para hombres

También puedes darle a tu cabello un aspecto elegante y hacerlo como un Mohawk. Aquí también necesitas hacer picos en la parte posterior. Este es uno de los peinados de hombres de punta más deslumbrantes que hay que probar.

11.) Lo más destacado

 Lo más destacado Peinados de punta para hombres

Puedes hacer que los picos parezcan más divertidos con los reflejos rojos. Esto le dará un aspecto diferente y también le ayudará a ser el chico popular en la escuela.

12.) Golden Highlights

 Golden Highlights Peinados puntiagudos para hombres

También puede optar por los peinados dorados si lo desea . Esto te ayuda a conseguir un look de fiesta y te va a encantar este peinado.

13.) Spikes con Undercut

 Spikes con Undercut Spiky Hairstyles para hombres

También puedes optar por este peinado en orden para hacerte diferente de los demás. Este peinado seguramente te ayudará a obtener toda la atención positiva.

14.) Undercut [Diseñado]

 Peinados estilo puntales con corte para hombres

Si quieres probar algo diferente con tu corte, entonces seguramente puedes elegir otro corte diseña y hace alarde de tu estilo.

15.) Lados peinados

 Lados peinados Peinados de punta para hombres

Este es también un peinado más fresco que puedes probar para ti. Los lados peinados se ven maravillosos y le dan un increíble corte de pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes