20 cortes de pelo cortos lindos para el pelo grueso

Author: - Categories:
Date: - 9:32 AM

Tener el pelo grueso es una bendición. Se pueden hacer muchos tipos de cortes de pelo, incluyendo una variedad de cortes de pelo cortos. Desde cortes bob hasta pixie, casi todos los cortes de pelo lucen bien en el cabello grueso y lustroso. Por esta razón, muchas personas con cabello grueso se confunden en cuanto a qué elegir como su nuevo peinado. Pero no se preocupe, hemos reunido 20 de los cortes de pelo más lindos que se adaptan a las personas con cabello grueso y estas ideas seguramente le ayudarán a elegir el mejor para usted.

1- Corte de pelo corto lindo para cabello grueso

 Lindo corte de pelo corto para cabello grueso, Pixie Long Side Hair

Destacar de la multitud será un juego más fácil cuando va a tener este corte de pelo impresionante. Los pelos frontales se peinan hacia atrás separándolos del lado primero. La longitud del pelo en la espalda apenas tocará su cuello. Perfecto para un día de verano.

2- Pixie Short Hair

 Pixie Short Hair, Pixie Short Hair Long

Este adorable look es perfecto para los que tienen el pelo grueso. El corte de pelo emite un ambiente lúdico y siempre está de moda. El cabello en este corte de pelo se mantiene muy corto y se pueden incorporar pocas capas y flequillo. Este es definitivamente un corte de pelo que debes probar y deberías hacerlo al menos una vez en tu vida.

3- Corte de pelo de longitud media Bob

 Corte de pelo de longitud media, Longitud de Bob de pelo largo

Si no lo deseas para cortarte el pelo demasiado corto, entonces este es el mejor corte de pelo para ti. La longitud del cabello se mantiene en un estado medio en este peinado. El cabello cae directamente sobre los hombros o sobre los hombros y tiene capas largas que enmarcan la cara. De hecho, este es un look muy sofisticado e inteligente.

4- Brown Bob en capas gruesas

 Bob Brown en capas gruesas, Brown corto en capas gruesas

Este peinado se adapta mejor a las morenas. Sin embargo, si no tienes cabello castaño y deseas lograr este look, siempre puedes teñir tu cabello en un tono marrón castaño. En este corte de pelo, el cabello está cortado en un corte bob pero con capas en él. El cabello se mantiene ondulado y natural para que se vea sin esfuerzo y hermoso.

5- Corte de pelo corto punk

 Color de pelo corto 2018, Pelo corto Bob Hairtyles

Todos conocemos a alguien que es un espíritu libre en el corazón y también rebelde. Este peinado es perfecto para ellos. Si quieres probar algo divertido, puedes hacerte este corte de pelo punk, completándolo con un color rosa pastel. ¡El pelo se hace gradualmente más largo en el frente en este corte de pelo y te hará ver descarado y adorable al mismo tiempo!

6- Blonde con corte Densely Stylish

 Blonde con el pelo Pixie Short

Se ve tan hermoso como elegante requiere nada más que tener este peinado rubio densamente cortado. Todo el cabello de tu cabeza no sería del mismo largo y eso es lo bello de eso. Demasiado intenso para mirar, pero poco mantenimiento, mientras que el glamour está en su apogeo.

7- Longitud irregular Bob

 Capa corta y rubia gruesa

8- Extravagante rubia afeitada

 Pixie Blonde Short Caramel

9- Peinado frontal más largo Vista lateral

 Bob ondulado rubio en ángulo

10- Bob apilado en la parte posterior

 Bob Short Blonde en capas

12 lado lado rubio

 Pixie Bob Short Choppy

13- grueso Bob redondo

 Bob Bob corto 50

14- Corto corte de pelo oscuro carismático

 Pixie corto lado de Bob

15- Encanto olas gris en la parte superior

 Pixie Choppy rubio largo

16- pelo lindo asimétrico

 Corto en capas Pixie Choppy

17- Golden Pixie

 Capas cortas Bob Pixie

18- Wavy Balayage Black + Brown

 Bob Choppy Chin Razored

19- Brown Brillante

 Bob Short Brunette Thick

20- Messy Trio – Púrpura, Marrón y Negro

 Bob Choppy Length Razored

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes