20 increíbles peinados cortos 2018 – los últimos cortes de pelo cortos populares para las mujeres

Author: - Categories:
Date: - 3:05 PM

¡Prueba los peinados cortos de moda y mira más joven y más rico!

El pelo largo no es el look más femenino o favorecedor para todos, es solo un mito antiguo, y los últimos peinados cortos de moda podrían ser tu ¡atajo a una apariencia más joven!

Hace poco, hace cuatro años, encontré una foto de una cabina, cuando tenía el pelo recogido en un peinado a la altura de los hombros, ¡qué sorpresa! Me veía mucho más viejo (y con una cara más gorda) hace cuatro años que ahora, ¡simplemente porque me he cambiado a un peinado corto y moderno que está diseñado para equilibrar mi cara!

¡Más barato que un estiramiento facial!

Así que fue un shock muy agradable y confirmó que, aunque llevaba el pelo largo la mayor parte de mi vida, y todavía miro los largos estilos con un toque de envidia, definitivamente parece mucho más joven en uno de los peinados cortos de moda!
Los beneficios más amplios de peinados cortos de moda

 peinados cortos-2017

peinados cortos-2017

Además de hacerte parecer más juvenil, lo que, reconozcámoslo, es la consideración más importante, hay otros beneficios valiosos, que apostaría a que nunca conoció, que se ganó al usar moda peinados cortos!

Hizo usted sabe que un reciente estudio de la Universidad de Yale en las opiniones peo forma sobre las mujeres, basado únicamente en nuestros peinados, el No. 1 peinados para crear una muy positiva impresión en los alrededores eran moda peinados cortos?

¡Mira más inteligente y más rico!

 2017 peinados cortos para mujeres mayores de 50

peinados cortos para mujeres

¡Sí! Cuando leí el resultado, me sentí aún más seguro con mi nueva imagen. ¡Al parecer, la mayoría de la gente considera a las mujeres con peinados cortos modernos como las más inteligentes, de mente abierta, mejor educadas y más competentes en comparación con otras mujeres!
Y esto lleva a la gente a creer que las mujeres con ¡un corte de pelo corto de moda también es más rico que las mujeres de pelo largo!

Escogiendo tu peinado corto perfecto

 corte de pelo corto para 2017

corte de pelo corto para mujer

Con peinados cortos modernos firmemente fijados como un favorito de la alta costura, ¡no faltan opciones de estilo! Pero, como estoy seguro de que ya sabes, debes discutir con tu estilista cuáles son los mejores cortes para halagar tu forma de cara.

Bonito o nervioso pixie-cuts

 corte de pelo corto de duendes 2017

Cualquiera puede usar un corte de duende con éxito, ya que no tiene que ser ultra corto en todas partes. Un flequillo asimétrico, largo y elegante mantiene sus opciones de diseño completamente abiertas. Una franja hábilmente cortada puede acortar una cara larga, atraer la atención a sus ojos o crear ondas suaves y suavizantes para la cara.

Poco convencionales bobs son peinados cortos supermodernos bob-hairstyles-2017

Los bobs Shag-cut son fáciles de usar y se pueden usar como un look contemporáneo de secado áspero o, a la inversa, secados al aire para que las capas sean elegantes y suaves. Es un corte de pelo real dos en uno!

Las capas picado son una excelente manera de llamar la atención lejos de mejillas redondas o gorditas. ¡Y todo tipo de bobs asimétricos extremos crean peinados cortos y modernos con una imagen vanguardista y ultra contemporánea!

Así que si quieres mejorar tu imagen en montones de formas positivas, echa un vistazo a nuestra extensa Inspiration Gallery lleno de ideas interesantes para su actualización de moda peinados cortos!

Blonde Balayage Bob con trenzas Fishtail – Chic peinado corto con trenzas

 20 increíbles peinados cortos para mujeres - más reciente Cortes de Pelo Cortos Populares

Este impresionante cabello corto va de rubio oscuro a rubio claro en una impresionante combinación ombre, y cae justo debajo del nivel de la mandíbula. Esta adorable señora ha trabajado con dos trenzas de cola de pez hacia la sección frontal del cabello, creando un maravilloso y bohemio acabado y añadiendo un elemento de interés al estilo. Esta mirada es perfecta para un festival, ¿no te parece?

Hermosa rubia barril rizos – peinado rizado ondulado elegante para pelo corto

 20 increíbles peinados cortos para mujer - Últimos cortes de pelo populares

Peinados cortos 2018: ¡Este bob rubio absolutamente impresionante ha robado nuestros corazones! ¡Cae una pulgada o así debajo de la mandíbula, y está terminado en un par de diferentes tonos rubios hermosos! Desde un tono caramelo oscuro y brillante hasta una rubia deslumbrante hermosa y vibrante, ¡este look los combina a todos! Ha trabajado hermosos rizos de barril hinchable en todo para un acabado para morirse.

Rizos blancos a rosa – Corto peinado ombre bob

"

Estamos desmayándonos sobre este peinado de perfección pastel! Este hermoso bob comienza con un tono blanco brillante que se funde rápidamente en un hermoso color rosa en las puntas. Esta dama ha trabajado rizos encantadores en todo el cabello para mostrar esta increíble transición de color y crear un aspecto fantástico, vibrante y voluminoso que simplemente no podemos dejar de mirar.

Corte de pelo simple diario: peinado bob recortado y texturizado con flequillo

 20 increíbles peinados cortos para mujeres - Últimos cortes de pelo populares

Este cultivo despeinado y texturizado podría ser uno de nuestros favoritos del grupo, simplemente no podemos olvidar lo guapa que luce esta mujer con su increíble cabello! Está lleno de una gama de magníficos tonos rubios, desde una hermosa rubia blanca blanqueada a una rubia de tonos cálidos, que se completa perfectamente con este cultivo corto y texturizado.

Peinado rizado Bob negro y brillante para mujeres

 20 peinados increíbles para mujeres - Últimos cortes de pelo populares

¡Adoro este precioso bob negro! Con un impresionante estilo asimétrico, con un lado más largo que el otro. Ha trabajado su increíble bob en una división lateral y su sección de flecos cae perfectamente en un lado. ¡Su cabello es el color brillante más hermoso que es tan oscuro y soñador! ¡Nos encanta el corte graduado en la parte inferior también!

Bob Rubio con Ondas – corte de pelo bob Choppy para pelo corto 2017

 20 peinados asombrosos para mujeres - Últimos cortes de pelo Populares

Este impresionante bob rubio es el cultivo perfecto para el verano! Este hermoso corte rubio está terminado ligeramente por encima de los hombros con una gama de reflejos gloriosos, y esta dama ha añadido una onda sutil a lo largo del corte para acentuar las fabulosas capas entrecortadas en toda la cabeza. Esto se vería igual de grande también.

Negro, Voluminous Stacked Bob corte de pelo corto

 20 Amazing Short Hairstyles para mujeres - Últimos cortes de pelo populares

Este precioso voluminoso bob negro es tan sorprendente gracias ¡hasta el corte increíble, que es completamente audaz y llamativo! Terminado con muchas capas cortas y entrecortadas en la parte posterior de la cabeza para crear una maravillosa forma curvada y un montón de rebote, esta bob apilada luego cae en encantadoras capas más largas alrededor de la parte frontal de la cara y se completa con un flequillo.

Easy Daily Hair Ideas: corte de pelo descarado de Bob invertido – Brown Ombre Bob para pelo corto

"

Combinando dos tendencias en una, esta hermosa dama no solo se ha ido ¡para un bob invertido descarado, pero también una mirada del color del ombre, creando un estilo completamente único que adoramos! Su bob invertido va de un hermoso marrón oscuro a un encantador marrón más claro que toca suavemente los extremos, agregando un levantamiento y tono al corte. Ella es ligeramente rizado por estilo.

Bob cortado asimétrico rojo por pelo corto

 20 increíbles cortes de pelo cortos para mujeres - Últimos cortes de pelo populares

Ideas de color de pelo corto 2017: En lo que podría ser el lo más moderno de nuestros estilos de bob invertido, este magnífico crop rojo tiene una impresionante línea asimétrica hacia la parte posterior de la cabeza que crea una línea absolutamente hermosa. Esta dama enderezó la capa superior de su cabello para caer diagonalmente a través de la capa inferior que se recorta cerca, creando una silueta deslumbrante.

Brown to Blonde Balayage Bob Hairstyle – Short Balayage Hairstyles

 20 increíbles peinados cortos para mujeres - más reciente Cortes de Pelo Cortos Populares

Le mostramos muchos mechones largos y deliciosos en esta publicación, pero el efecto Balayage funciona igualmente perfectamente en bobs hermosos, ¡que están muy de moda en este momento! Esta magnífica cosecha se gradúa justo por encima de la oreja desde la parte posterior de la cabeza hasta los mechones que caen alrededor de la cara, y pasa del marrón a una hermosa rubia brillante.

Brown to Blonde Inverted Bob – Corte corto de ombre bob para mujer

 20 increíbles peinados cortos para mujeres - Últimos cortes de pelo populares

Este bob invertido marrón a rubio es elegante, elegante y súper sofisticado, simplemente perfecto para un corte que se destaca de la multitud. Estas maravillosas raíces marrones se destacan con una gama de impresionantes tonos rubios para crear un aspecto general ligero y brillante que funciona increíblemente bien en este corte bob increíble que se gradúa de más largo en la parte delantera a más corto en la parte posterior.

Bubblegum Pink Shaggy Bob Corte de pelo con flequillo para cabello corto

 20 increíbles peinados cortos para mujeres - Últimos cortes de pelo populares

Este increíble bob con cuña se remata con un notable flequillo recto en la frente que tiene una punta roma y súper genial estilo. El bob acuñado tiene muchas capas cortas y apiladas en toda la parte posterior para crear este aspecto voluminoso; enfatizado por estos increíbles rizos. El color es un brillante rosa chicle en colores pastel que simplemente adoramos.

Brown to Pink Shaggy Bob Hairstyle – Ideas para el cabello en el cabello corto

"

Esta dama tiene un peinado increíblemente elegante que es llamativo y moderno al mismo tiempo. Su cabello está dividido en el centro, y se puede ver cómo su cabello funciona desde un marrón oscuro a un precioso y rosa claro. El cabello cae alrededor del nivel de la mandíbula, y se ha rizado fuertemente y alborotado para este estilo maravillosamente texturado.

Ideas para el pelo corto de celebridad – Striking Flicked Bob

 20 increíbles peinados cortos para mujeres - Últimos cortes de pelo populares

Este impresionante bob rubio caramelo ha sido diseñado en un efecto dramático para crear el look más bonito que hayamos visto. El cabello de esta hermosa dama comienza a ser de un marrón más oscuro y luego se funde con este tono rubio cálido, creando un efecto sorprendente. Ella mostró la transición de color al peinar su cabello en este increíble acabado.

Pastel Ombre Pixie Crop

 Peinados increíbles y cortos

Si estás buscando un corte de cabello que sea elegante, hermoso y te ayuda a destacar de la multitud, ¡entonces creemos que la hemos encontrado aquí! Esta hermosa cosecha de duendes tiene un acabado de ombre pastel lleno de tonos rosados, morados y azules en tonos claros, y nos encanta. Este look funciona a la perfección con los magníficos ojos azules de esta chica, ¿no crees?

Corte recortado azul helado – Simple corte de pelo diario fácil para cabello corto

 Peinados cortos increíbles

Este impresionante corte pixie es una combinación de colores única de azul y plata, y creemos que el resultado final es bastante notable. Este corte se completa con varios ángulos deslumbrantes que terminan perfectamente alrededor de las orejas. Tiene un corte recortado alrededor de la parte posterior de la cabeza, pero está terminado con capas más largas en la parte superior. ¡Simplemente adoramos este look elegante!

Corto Pixie Corto Rojo Brillante para mujeres mayores de 50

 Cortos Cortos increíbles

Este hermoso corte pixie rojo brillante es nada menos que espectacular – ¿no crees? Esta hermosa apariencia recortada tiene un tono de un hermoso color rojo oscuro que garantiza atraer la atención. El corte es corto, puntiagudo y entrecortado con muchas capas cortas para crear un acabado fabuloso e hinchable. Creemos que este estilo es simplemente increíble y obligado a llamar la atención. Este es un atajo perfecto para mujeres mayores de 50 años.

Cultivo corto rubio blanqueado – Corto pixie corto para mujer

 20 Cortos increíbles cortos para mujeres - Últimos cortes de pelo populares

Este impresionante cultivo rubio blanqueado tiene una forma absolutamente impresionante que es tan única, ¡y lo adoramos! Corte cuidadosamente para crear una línea curva para la sección de la franja y alrededor de la oreja, el cabello se completa con un hermoso corte corto en la parte posterior, que trabaja hacia una capa más larga en la parte superior. ¡El impresionante color es la encantadora cereza en la parte superior de este estilo!

Cultivo asimétrico de duendecillo oscuro con flequillo

 20 increíbles peinados cortos para mujeres - Últimos cortes de pelo populares

Esta magnífica cosecha de duendes asimétricos no es ¡solo increíblemente de moda, pero la manera perfecta para que muestres tus bellas facciones! Esta mujer se ha decantado por la cosecha de duendecillo más elegante que hayamos visto, rasurada de cerca por un lado y terminada con una hermosa sección de flecos que recorre la cabeza en el tono marrón más impresionante.

Corte de pelo afroamericano – Púrpura y Blue Pixie Crop

 20 increíbles peinados cortos para mujeres - Últimos cortes de pelo populares

Corte de pelo corto para mujeres negras – Si vas a ser audaz y a la moda y optas por una cosecha de duendes para mostrar de su hermoso rostro, ¿por qué no dar un paso más y mejorar su estilo de cabello con un color loco también? Esta hermosa dama se ha ido por dos tonos increíblemente brillantes; ¡un morado y un azul, que trabajan juntos para crear un estilo de pelo verdaderamente destacado que simplemente adoramos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes