20 peinados de bob chino

Author: - Categories:
Date: - 1:59 PM

En Europa, el cabello largo siempre ha sido un símbolo de rebelión para todos. Los forajidos, los aventureros … Incluso hoy en día los rockeros y los jóvenes rebeldes Antoine y los Beatles, etc. Tal vez un recuerdo de la invasión de los romanos, la civilización con el pelo corto contra los galos y los godos.

1-Chinese Bob Hairtyle

La reversión para las niñas, las cortes juveniles y los adolescentes, castigados con latigazos, simplemente es desaprobada por la sociedad. Cambió recientemente, diría 68 en Francia y por contagio un poco más tarde en el resto del mundo occidental. Hoy en día, las chicas pueden usar el pelo que deseen sin ser catalogadas.

 Bobín de pelo chino, pelo corto de bob americano

En China, la historia es diferente. Primero, es más largo. Y en términos absolutos es más simple, Bernard Werber se divirtió en su libro de grupos étnicos, y podemos decir resumiendo fuertemente que hablo de la civilización egipcia, luego la griega, luego la romana, luego una lenta evolución de la Edad Media hacia la Renacimiento, luego las luces, luego las diversas revoluciones y finalmente la era moderna.

2-Cute Bangs

 Cute Bangs, Bob Hair Chinese Hairtyles

Cuando los ingleses llegaron con el pelo corto, en 1751, Los chinos cerraron la puerta. Consideran que los extranjeros son todos bárbaros, la prueba de que han visitado la isla de Tuvalu y que solo hay salvajes, por lo que un país más lejano solo puede ser peor. Reducidos al principio, los intercambios están completamente cerrados en 1792. Es allí donde tenemos esta idea no muy gloriosa en la historia de Inglaterra para vender opio, porque crea una adicción y la balanza comercial se invertirá.

3- Cabello fino con capas

 Cabello fino con capas, pelo asiático de pelo corto

Divertido al ver a los pequeños chinos con el cabello largo como las niñas, los ingleses, ayudados por los franceses y estadounidenses que quieren un pedazo de pastel, prohibirlos durante La ocupación de cortarse el pelo. Este es el momento en que los chinos se afeitan la parte delantera del cráneo pero mantienen su trenza larga en la espalda. Esta humillación, repetida por los japoneses en 1895, eventualmente se convertirá en un signo de orgullo para una gran parte de la población.

La breve historia de los peinados como desarrollo histórico debería comprender la naturaleza del cabello.

4 -Asian Bob Style

 Asian Bob Style, Bob Hair Short Chinese

5-Chinese Bob Cut

 Chinese Bob Cut, Bob Hair Short Styles

6 –

 Bob Short Chinese Hairtyles

7-

 Short Hair Bob Hairtyles

8-

 "

9-

 Bob Hair Chinese Girl

10-

 Half Half White Woman

11-

 Blue Bob Choppy Pelo

12-

 Bob Hair Bobs Bangs

13-

 Bob Choppy H Hair <!-- /adman_adcode_beginning  /> 14- </h2> </h2> <p> ] Chinese Hair Bob Short

15-

 Bob Short Hair Chinese

16-

 Bob Bobs Blunt Bangs

 

18-

 Gafas de sol Bob Short Chinese

19-

"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes