30 cortes de pelo Bob corto para mujeres glamorosas

Author: - Categories:
Date: - 1:34 PM

Los cortes de pelo corto han estado en tendencia desde hace muchos años. Hoy en día ya no es difícil para las mujeres de hoy en día verse fabulosas con bobs cortos.

Hay muchas y fascinantes variedades de estos cortes de pelo que debes probar. Por lo tanto, no cometa el error de pensar que un bob corto es solo un corte de pelo regular. Echa un vistazo a los cortes de pelo bob más extraordinarios.

Ash Blonde Bob

Blonde bob es una combinación excepcional y elegante que uno podría usar con mucha facilidad. Crea un look atrevido con una bob rubia ceniza. Asegúrate de generar capas de aspecto informal en toda tu cabeza y llénalo con la fresca sombra del rubio ceniza. Este estilo es muy fácil de ganar y se ve con estilo en cualquier forma de cara con seguridad.

 Ash Blonde Bob

Beachy Bob

Reúna un aspecto bastante agradable con un bob playero. Simplemente debe proporcionar capas onduladas hasta los extremos de la bobina para un aspecto listo para la playa. Si quieres lograr el aspecto más moderno y destacar entre la multitud, este estilo es una opción ideal para usar en cualquier evento o fiesta.

 Beachy Bob

Blonde Bob

Todas las mujeres quieren lucir halagadoras y espléndidas con su corte de pelo y este rubio bob mixto es el estilo perfecto para lograrlo. Consigue una apariencia llamativa con una rubia bob. Puede agregar rizos y ondas a las capas o simplemente mantenerlo recto. Pero asegúrate de teñir tu cabello de rubio para obtener un brillo para ti.

 Blonde Bob

Blunt Bob

Camina con confianza en un bob embotado. Deje que haya bordes nítidos y un ángulo agradable para las capas cortadas sin rodeos. Asegúrate de elegir un color natural para que la atención se centre en el corte de pelo. Consigue el aspecto más sorprendente y atractivo usando este hermoso corte de pelo bob.

 Blunt Bob

Blunt Wavy Bob

Los cortes de pelo cortos son divertidos, y cuando lo piensas, los bobs son el primer estilo que viene a tu mente Por qué no? Porque los bobs están en todas partes. Si quieres llevarte cortes de pelo cortos y audaces con gracia y aplomo, entonces simplemente opta por este peinado bob ondulado y glamúalo.

 Blunt Wavy Bob

Blunt White Bob

Mira helado incluso durante los veranos con una bob blanca sin punta. Teñirte el pelo de blanco e ir por un corte contundente alrededor. Agregará un toque moderno al estilo clásico. Bob Cut es uno de los cortes de pelo más icónicos de todos los tiempos, y este es el mejor ejemplo de ello. Así que consíguete este estilo y aparenta ser una hermosa diva.

 Blunt White Bob

Casual Bob

Consigue libertad para tu cabello de pesados ​​estilos o productos químicos simplemente escogiendo el bob casual. Es muy fácil de administrar y puede prepararse para salir en un instante. Recuerde mantenerlo simple y elegante. Obtén este corte de bob inspirado en celebridades para ti y luce tan encantador como ellos.

 Bob informal

Castaño Bob castaño

Eleve su encanto seleccionando un bob marrón castaño. Combina tu cabello con el color marrón castaño para un atractivo estupendo y elige un bob con capas sutiles. Este bob es un estilo clásico de hoy en día, y queremos que uses este estilo y te guste tu look.

 Castaño Bob castaño

Chin Longitud Bob

Haz alarde de tus rasgos faciales con una barbilla chelín. Asegúrese de obtener el corte de tal manera que pueda mostrar las características angulares agudas de sus pómulos y también agregar plenitud a su cabello. Queremos que se regale una hermosa apariencia usando este corte de pelo corto, simple y elegante.

 Chin Length Bob

Choppy Bob

Puede obtener el atractivo súper moderno con un bob entrecortado. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que las capas estén apiladas y despegadas apropiadamente para una sensación de pelusa. Asegúrese de que estén picados en los extremos. Alcanza este estilo bob entrecortado y apostamos a que parecerás una estrella con certeza.

 Choppy Bob

Choppy Bob en capas con explosiones

Esta es otra vez otra inspiración bob entrecortada para ti. Prepárate para lucir súper de moda luciendo una bob de capas entrecortadas con flequillo. Solo asegúrate de que haya puntas afiladas alrededor de la bobina y únelas con bonitos flequillos en la frente. Dale un toque glamoroso vistiendo este precioso corte de pelo y alarde de tu osadía.

 Bob en capas con explosiones

Clásico Bob travieso

¡El estilo bob-cut es una bomba ahora mismo! Prueba este clásico bob para tu próximo look y te apuesto a que lucirás tan glamoroso como el súper modelo. Este estilo es muy fácil de peinar y de bajo mantenimiento también. Entonces, ¿qué esperas para usarlo y creerlo.

 Clásico Blunt Bob

Bob ondulado y rizado

Date un look perfecto para fiestas con un bob ondulado y rizado. Simplemente agregue muchas ondas despeinadas y rizos voluminosos a todas las capas para que su cabello pueda bailar. Este es realmente un corte bob muy sensual y sexy de Jessica Alba. Opta por este encantador estilo y se ve tan hermosa como ella.

 Curly Wavy Bob

Bob lindo

Bob corto es a veces lindo y elegante. Prepárate para ser la chica popular de la ciudad con un lindo bob. Asegúrate de ir por las capas que se curvan hacia tu cara y deja que haya flequillos que caigan directamente sobre tu frente. Mejora tu look con este estilo definitivo y haz que todos estén celosos.

 Bob lindo

Pixie Bob de dos tonos

Si estás confundido acerca de elegir un solo color para tu cabello, retira el dilema y opta por un duendecillo de dos tonos. Simplemente elija un duendecillo corto, coloree la parte frontal de la cabeza con un color claro y la parte posterior con un tono más oscuro. Nadie puede verse mejor que RiRi con este hermoso peinado corto. Así que use este estilo descarado y oscile su look.

 Pixie Bob de tono doble

Bob negro de capas

Si desea mantener su cabello simple pero brillante, debe optar por un bob negro en capas. Vea que su cabello se recorta más corto y más cerca del cuello para obtener una forma icónica redondeada. Ve por el matiz negro todo alrededor. Creemos que las capas siempre le agregan glamour a cualquier peinado, así que glamúelo con él y créelo.

 Capas Black Bob

Capas Blonde Bob

Abrace la gloria dorada con un bob rubio en capas. Asegúrese de que las capas estén apiladas de manera adecuada para crear volumen. Puede optar por reflejos de rubio pálido para que parezca deslumbrante. Bobs son el único corte de pelo que se mantiene de moda de año en año. Usa esta bob rubia definitiva y se la reina de la moda.

 Bob en capas rubio

Bob en capas

Consigue un look super moderno con un bob en capas. Llena tu cabello con capas lanudas y agrega ondas para aumentar el factor de estilo. Puedes optar por variaciones de color dentro de las capas para lograr un atractivo impresionante. Hoy en día las capas están en tendencia cuando se trata de bobs de estilo. Use este bob en capas y estar en tendencia.

 Bob en capas

Ombre Bob para cabello fino

Parezca fantabulous yendo por un ombre bob para cabello fino. Asegúrate de que los reflejos de ombre cambien de un tono chocolate oscuro en las raíces a tonos rubios claros en las puntas de tu cabello. Ombre es algo que le proporciona el factor x a sus mechones, así que mezcle su cabello con él y oscurezca su apariencia.

 Ombre Bob para cabello fino

Bob pulido

Abraza la perfección yendo por un producto pulido chelín. Asegúrate de que los extremos de la bobina se vuelvan hacia tu cara. Debe distribuir uniformemente el color del cabello en todas las capas para obtener ese aspecto perfectamente pulido. Consigue el look más elegante y elegante usando este bonito bob pulido.

 Bob pulido

Bob corto con flequillo lateral

Obtén los beneficios de un look suave y nervioso seleccionando un bob corto con lado barrido flequillo. Asegúrate de que tus trenzas estén provistas de una profunda abertura lateral para que tu flequillo te pase por la frente. Sé el ícono de la moda luciendo este elegante y lindo bob corto.

 Bob corto con Side Swept Bangs

Short Messy Bob

Libérate y luce como una estrella de rock con un bob corto y desordenado. Deje que haya un montón de hebras picadas ingobernables, ondas aleatorias alrededor de las diferentes capas. En las tendencias modernas, cuanto más desordenado es el más bello. Demuestra tu glamurosa diva con este estilo bob desordenado.

 Short Messy Bob

Short Purple Bob

Crea tu propio estilo de firma eligiendo un bob morado corto. Debe asegurarse de aplicar este tono púrpura a un cabello pre aclarado sin usar peróxido. Agregar un poco de matiz a tu cabello siempre te dará una ventaja. Diseña tu pelo corto con este bob morado y observa la diferencia en tu apariencia.

 Bob corto violeta

Bob barrido lateralmente Rubio

Consigue un atractivo glamoroso con una bob rubia barrida por los lados. Llena tu bob con muchas capas texturizadas y luego desliza todo tu cabello hacia un lado. Elige un color rubio brillante para completar el look. Usa un nuevo corte de pelo rubio corto y agrega glamour a tu apariencia.

 Barrido lateral Blonde Bob

Barrido lateral Bob

Consigue una apariencia fotogénica con un bob lateral. Asegúrate de que tu cabello esté completamente barrido hacia un lado. Deje que las capas caigan hacia un lado con películas imperfectas. Ya dijimos mucho sobre bobs pero este estilo captará la atención de todos.

 Bob barrido lateral

Bob tonto con flequillo lateral

Obtenga una apariencia perfectamente acabada yendo por un elegante bob con flequillo de barrido lateral. Alisa tu cabello para darle un atractivo elegante y luego dale un flequillo lateral que cubra la mitad de tu frente. Este hermoso corte de pelo corto funcionará mejor para cualquier forma de cara.

 Bob elegante con flequillo lateral

Bob elegante

Si quieres tener una apariencia formal, entonces opta por un elegante bob. Use una laca para un atractivo brillante. Asegúrese de que todas las capas estén alineadas correctamente para que queden rectas y ordenadas. Luce tan deslumbrante como Keira Knightley con este corte de pelo corto y elegante.

 Bob liso

Smooth Bob

Consigue un atractivo elegante con una suave sacudida. Simplemente frota tu cabello con un gel o un bálsamo para fijar las capas en una posición fija para un acabado más suave y liso. ¿No sabes qué estilo funciona bien con tu pelo corto? Prueba este suave bob y aparece como diva de la moda en cualquier fiesta o evento.

 Smooth Bob

Bob texturizado

Aparece sorprendentemente atractivo con un bob texturizado. Elija un corte en ángulo para una apariencia más acabada y llene su cabeza con texturas inusuales y capas entrecortadas. Esta es otra vez una opción de corte de pelo bob muy linda y con clase para que la uses en cualquier ocasión.

 Bob texturizado

Wavy Bob

Conviértete en un perfecto muñeco con un Wavy Bob. Asegúrate de crear capas con ondas que se alejen de tu cara para que tu cabello luzca brillante y hermoso. Puede usar un rizador de barril pequeño para generar ondas de apariencia natural.

 Wavy Bob

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes