30 cortes de pelo Bob más calientes para mujeres

Author: - Categories:
Date: - 1:37 PM

El bob es un peinado elegante y clásico que todos pueden usar.

Ya sea que seas una diva elegante con mucha actitud o la chica de al lado, este corte de pelo recto seguramente atraerá tu atención. Hay una gran cantidad de variaciones disponibles en una bobina recta que puede hacerte lucir especial cada día y dejarte estar listo para cualquier ocasión. Echa un vistazo a los extraordinarios estilos de Straight Bob y elige lo que quieras.

Ash Brown Straight Bob

Rose Byrne lució este elegante bob con cada hebra en su lugar. Parezca súper elegante con una bobina recta marrón ceniza. El efecto dualista del marrón ceniza le dará una apariencia futurista. Todo lo que necesitas hacer es ver que las capas de tu cabello permanezcan rectas. Este estilo seguramente te dará una apariencia increíble.

 Bob castaño claro de Ash

Bob asimétrico

Cortes de pelo asimétricos muy guapos y lindos para mujeres elegantes y deslumbrantes. Puede lograr un atractivo encantador con un bob asimétrico. Personaliza tu bob con múltiples capas, rizos y colores para obtener la asimetría. El efecto de este corte bob asimétrico es realmente muy elegante y hermoso.

 Bob asimétrico

Bob rubio con parte lateral

Puedes lograr un aspecto preciso y acabado eligiendo una bobina rubia con una parte lateral. Solo asegúrate de que el bob sea de longitud mediana y quede adornado con un deslumbrante color rubio. Este peinado superlativo le dará un look elegante de diva.

 Blonde Bob con parte lateral

Blonde Straight Bob

Deje que los mechones de su cabello caigan libremente con una rubia recta. Asegúrate de elegir un buen tono rubio que pueda complementar tu complexión. El matiz rubio más claro hace que la hermosa cara sea más brillante. El espléndido bob recto es bastante moderno.

 Blonde Straight Bob

Blunt Bob

Actualiza tu look simple eligiendo un bob embotado. Puede crear capas que caigan suavemente sobre otras longitudes de su cabello para que tenga un aspecto de plumas. Este estilo bob embotado se adaptará a cualquier forma de cara. Así que las damas simplemente optan por este hermoso hacer y mejorar su belleza.

 Blunt Bob

Center Parted Long Bob

Obtenga una apariencia completamente simétrica con bob largo medio dividido. Debe proporcionar con precisión una división central en la parte superior para acompañar a su bob largo. Incluso puedes meter un poco de pelo detrás de una oreja para lucir elegante. Las damas ya no esperan más, opten por este estilo y glamuren su look.

 Center Parted Long Bob

Center Parted Medium Ash Brown Long Bob

Complementa la simetría de tu cara con una ceniza mediana con separación central marrón largo bob. Asegúrese de resaltar las capas de su cabello con hermosos tonos de marrón ceniza para obtener una apariencia deslumbrante. Tiene swing y movimiento como ningún otro estilo recto aquí.

 Center Parted Medium Ash Brown Long Bob

Christina Aguilera Sleek Straight Bob

Este es un estilo de peinado fino y corto para maduros mujer. Puede parecer tan cool como Christina Aguilera al obtener el aspecto de su elegante bob recta. Asegúrese de que no haya lujos ni toques adicionales. Cubre el cabello con un tono rubio claro para terminar la mirada.

 Christina Aguilera Bob recto elegante

Straight Red Bob de Christina Hendricks

Parecen tan deslumbrantes como Christina Hendrick con su aspecto icónico de un rojo chelín. Debe asegurarse de que las capas de su cabello sean elegantes y tengan extremos texturizados. Use un rico color rojo para el atractivo dramático. Este hermoso peinado te hará parecer definitivamente como una diva.

 Straight Red Bob de Christina Hendricks

Bob Brown Brown de Deep Side Parted

Abraza una belleza exótica con un bob marrón chocolate profundo. Asegúrese de que casi todo su cabello esté completamente peinado hacia un lado y de color marrón chocolate. Es ideal para mujeres que tienen el cabello fino o son un poco más pequeñas.

 Bob Brown Brown de lado profundo

Bob Ombre Bobido

El estilo ombre ha estado presente por muchos años, y está aquí para quedarse por mucho tiempo. Deje que su cabello luzca voluminoso y también obtenga un aspecto refrescante con un bob ombre graduado recto. Asegúrese de colorear las capas con sombras ombre para obtener una apariencia espléndida. Mejora tu look con este precioso corte de pelo.

 Graduado Straight Ombre Bob

Gwyneth Paltrow Straight Bob medio

Prepárate para aparecer tan guapa como Gwyneth Paltrow seleccionando su estilo de bob recta mediana. Este bob es ligeramente más largo en la parte delantera que en la parte posterior. Asegúrese de proporcionar una división central profunda para mostrar las trenzas rubias. Hazte un look glamuroso y luce igual que ella.

 Gwyneth Paltrow Medium Straight Bob

Honey Blonde Highlighted Bob

Lo más destacado es una de las mejores maneras de darle vida a tu peinado, le dará resplandor que siempre has estado buscando. Ofrécete un dulce punto de vista con una rubia de miel resaltada bob. Puedes mezclar el tono rubio miel con reflejos dorados más claros para crear un regalo visual.

 Honey Blonde Bob resaltado

Rubio rubio platino de Jaime King

Luce tan atrevido como Jaime King con su Rubia rubia platino Chelín. Ella siempre ha sido conocida por su sentido del estilo. Asegúrate de que la elegante apariencia esté respaldada por un tono apropiado de Platinum Blonde y las raíces tengan un acabado de color cobrizo.

 Jaime King's Platinum Blunt Blonde Bob

Blonde en capas Bob recto

Aduce tu cara al ir para un bob recto rubio en capas. Asegúrate de poner muchas capas en los mechones de cabello más finos y colorearlos con un tono rubio brillante. Este estilo es el corte de pelo encantador y de moda y se ve bien con el pelo lacio.

 Bob rubio en capas Bob recto

Bob largo recto

Dale un efecto adelgazante a la cara con una larga sacudida recta. Asegúrate de adoptar un estilo elegante que tenga líneas nítidas para que tu cabello luzca voluminoso. Este es realmente un estilo clásico y es perfecto para formas de cara ovaladas, oblongas y corazón. Así que use este corte de pelo y se ve igual.

 Long Straight Bob

Lucy Hale Sleek Straight Bob

El precioso y nuevo color de pelo de Lucy Hale es definitivamente suficiente para impresionarnos a todos. Gana una apariencia encantadora como Lucy Hale luciendo su elegante bob recto. Debes asegurarte de que todo el cabello tenga la misma longitud y que los hilos queden rectos y elegantes.

 Lucy Hale Sleek Straight Bob

Medium Blonde Straight Bob

Julianne Hough ha sacudido por completo a esta increíble rubia bob . Admira un aspecto sutil y espectacular con una rubia recta mediana. Asegúrate de que las capas estén cepilladas para dar un atractivo glamoroso. Este peinado es elegante y clásico.

 Medium Blonde Straight Bob

Messy Straight Bob

Desordenado y recto, es una combinación perfecta si tus mechones son gruesos. Luce juvenil y deslumbrante con un Messy Straight Bob. Busca capas finas y romas en todo tu cabello para crear una apariencia desordenada. Así que opta por este estilo y observa la fabulosa diferencia en tu estilo.

 Messy Straight Bob

Middle Parted Sleek Straight Bob

El clásico aspecto de Cleopatra. Adopta la perfección con una bob recta elegante de media altura. La elegancia le dará un atractivo pulido y la separación en el medio ofrece un ángulo perfecto para que su cabello fluya. Este es todavía uno de los estilos de peinado más calientes, así que ve y usa lo mismo.

 Bob abierto recto elegante medio

Bob recto marrón Ombre

Enmarca tu rostro elegantemente con un marrón ombre recto chelín. Con este corte clásico y los cautivadores reflejos ombre, tu cabello se verá creativamente mejorado. El cabello ombre es muy popular este año, si te gusta esto, úsala.

 Ombre Brown Straight Bob

Rubio platino Blunt Bob

Si tu cabello es grueso y liso, tienes que probarlo este corte bob contundente. Haz alarde de tu cabello grueso y liso luciendo un rubio platino Blunt Bob. Mantenga su cabello hasta la altura de la barbilla y tínelo con el color Platinum Blonde para que parezca ultra elegante.

 Blunt Bob rubio platinado

Bob rubio corto y recto

Obtenga un peinado tenso y suave en el al mismo tiempo con una rubia corta y recta. Puede agregar volumen a esta apariencia al tener capas apiladas en la parte posterior. Hazte con este corte de pelo hipnotizante y sé la diva del estilo.

 Short Blonde Straight Bob

Short Straight Bob

Ashley Greene lució este lindo corte de pelo, puedes probar esto y lucir igual. Rellena tu cabello con gracias seleccionando un bob recto corto. Todo lo que necesitas hacer es mantener el cabello en una sola longitud y distribuir uniformemente las capas para un acabado perfecto.

 Bob corto recto

Bob rubio elegante

Rita Ora se ven absolutamente hermosa en esta rubia Bob con una franja lateral barrida. Te verás extremadamente exquisito con un elegante bob rubio. Asegúrate de enderezar bien tu cabello y déjalo sedoso cubriéndolo con un tono rubio brillante.

 Sleek Blonde Bob

Straight Blunt Bob with Bangs

Este corte de pelo es fácil de peinar si el cabello es recto. Jessie J lleva puesta esta bobina de hombros con un flequillo denso y preciso. Consigue ser elogiado por todos al ponerte una bobina recta y recta con flequillo. Asegúrate de dejar que tu cabello fluya en forma de líneas de barrido y tener un flequillo suave para obtener un aspecto acabado.

 Straight Blunt Bob with Bangs

Straight Bob with Bangs

Amanda Holden se ve impresionante en este lindo bob recto. Agregue elementos adicionales de encanto a su cabello al optar por una sacudida recta con flequillo. Para que tu cabello luzca más completo, puedes usar reflejos o luces bajas para el flequillo.

 Bob recto con flequillo

Bob recto con flequillo ciego

Puedes obtener un moderno con un flequillo recto con flequillo embotado. Debes asegurarte de que haya capas agradables que permitan que el flequillo embotado fluya libremente en medio de la sacudida recta. Este flequillo de corte irregular se coloca maravillosamente en la frente y hace que el peinado sin complicaciones sea excelente.

 Straight Bob con Blunt Bangs

Straight Dark Brunette Bob

Consigue un peinado elegante y lindo yendo por una escalera morena morena bob. Debes usar un tono moreno oscuro para colorear tu cabello porque proporcionará una buena dimensión y profundidad a tu corte de pelo. Si quieres obtener un nuevo cabello corto, puedes probar este corte bob para que se vea igual.

 Straight Dark Brunette Bob

Straight Up Bob

El bob recto siempre ha sido un clásico y culto Si quieres hacerte un corte de pelo que vale la pena echar un vistazo, elige un bob recto. Con este estilo, puede obtener un aspecto distintivo, ya que este corte de pelo le dará un atractivo clásico.

 Straight Up Bob

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes