33 mejores peinados de Balayage para el pelo recto para 2018

Author: - Categories:
Date: - 11:37 PM

¿Buscas el mejor peinado balayage para tu cabello corto, medio o largo y liso? Echa un vistazo a estos estilos, y seguro encontrarás uno que ames.

Balayage es una técnica de coloración francesa del cabello que ha sido una tendencia creciente y está haciendo una declaración en 2018 como algunas celebridades como Selena Gomez y Jessica. Alba lo está llamando la atención del público. Tradicionalmente, el balayage se combina con el cabello rizado u ondulado, pero también se puede aplicar al cabello lacio con resultados fabulosos, como verá pronto.

Balayage es pintado a mano alzada en el cabello sin papel de aluminio o tapas, y en las manos de un estilista con talento, puede lograr looks increíbles, naturales, besados ​​por el sol, y mucho, mucho más. El efecto puede ser sutil, natural o dramático según los colores y el contraste seleccionados.

Algunas personas confunden el balayage con ombre, un efecto de sombreado, por lo que si eres uno de ellos, consulta balayage vs ombre para obtener hasta velocidad. Luego vuelve aquí para ver las últimas tendencias de Balayage. En algunos peinados, balayage se combina con ombre para darle a la persona un aspecto único.

Echa un vistazo a las 29 fotos a continuación, y cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

Mejores peinados Balayage para pelo liso para 2018 Ahora que todos estamos al tanto de lo que es el balayage, vamos a sumergirnos en nuestras mejores selecciones para inspirar tus próximas ideas sobre el color del pelo.

Balayage para el cabello azul para Asia

Mira este azul balayage en un bob en ángulo para cabello asiático Es en su mayoría de mezclilla azul, gris y violeta bajo tonos, con un acento y pop en color azul brillante. Es una combinación de colores increíble para cabello negro corto y recto.

 Azul balayage para cabello asiático

Estaño y plata Balayage para pelo asiático liso

Muestra un peltre fresco apagado y tonificado y plateado balayage sobre pelo negro largo y recto en su próximo evento. El color se mezcla con un toque de ceniza marrón para mantener el aspecto general sutil.

 Balayage de peltre y plata para pelo asiático negro recto

Rubio de ceniza y Balayage lila

Transformar negro asiático fino cabello a ceniza rubia es dramático por sí mismo. Agregar reflejos lila suaviza el aspecto mientras lo lleva al siguiente nivel. Es pura elegancia con un pop.

 Balayage rubio ceniza con reflejos lila

Balayage rubio para cabello lacio

Esta parte lateral, de longitud media, peinado recto presenta una base marrón castaño cálida con infusión de reflejos dorados de rubia y champán balayage. Es un cambio de color gradual que ancla el rostro con tonos más oscuros mientras ilumina la apariencia general.

 Balayage rubio para pelo lacio

Sutil Blend Balayage

Aplica un balayage sutil para dar a tu cabello un fabuloso, suave mirada besada por el sol. A veces, el mejor balayage para el profesional corporativo es solo un toque de color. Elige esto para una apariencia súper natural.

 balayage pelo sutil derecho

Blonde Balayage Bob

También puedes balayage pelo corto y liso. Elija un contraste dramático para un impacto inmediato.

 balayage blonde bob

Balayage rubio plateado

Para cabello fino, plateado claro, oscurezca las raíces para agregar contraste y agregue peso. Esta mezcla de colores funciona mejor con el cabello fino y fino.

 balayage silver blonde hair Asian Balayage largo con cabello negro

Para asiáticos con cabello largo castaño oscuro o negro, balayage puede traer un tono marrón más claro para acentuar los ojos marrones.

 balayage pelo largo asiático

Cabello medio marrón Balayage

Para cabello castaño medio, traiga un color más claro hacia la cara para enmarcar, ilumine, y aligera tu aspecto.

 balayage medium brown

Long Brunette con reflejos suaves

Rejuvenece el cabello largo castaño oscuro con reflejos suaves de balayage para resaltar tu brillo interior. Las numerosas líneas de color dan un aspecto fresco.

 balayage long sutil

Balayage asiático de oro rosa

Para los asiáticos con pelo liso de longitud media, un balayage de oro rosa aporta un tono más cálido al negro cabello. Elija esto si quiere ir en negrita, pero no extravagante.

 Balayage de oro rosa para cabello asiático

Para una apariencia más dramática, mezcle tonos de cobre con su balayage de oro rosa.

 Rose Gold Asian Balayage

Asian Medium Length Hair Balayage

Asiáticos con pelo de longitud media se mezclan con un color rubio claro para un tono más claro con un mantenimiento más fácil.

 balayage asian medium light hair

Brunette Blonde Blend Balayage

Las morenas con pelo largo y liso pueden probar una mezcla dramática y perfecta desde marrón hasta rubia. Increíble transformación.

 balayage brown blone

Balayage largo y fino para cabello rubio

Para cabellos largos, lacios y finos, consigue este rubio balayage con reflejos de fresa para una apariencia fabulosamente rica. Desde la rubia más oscura hasta la más ligera, es una mezcla y una transición increíblemente elegantes.

 balayage pelo rubio largo

Asian Subtle Brown

Cabello asiático Balayage con reflejos naturales suaves para dar un toque sutil y aspecto elegante. Elija este aspecto para mantener una apariencia conservadora mientras muestra un aspecto natural besado por el sol. Esto funcionaría bien en cualquier entorno de oficina profesional.

 balayage asian sutil hair

Asian Gray-Blonde Hair Balaya ge

Para sobresalir entre tus amigos, asiático balayage puede incorporar tonos grises y gris-grises. Elija esto para una apariencia impresionante y complementaria a su color natural.

 balayage asian grey hair

Balayage y Ombre Blend

Balayage y ombre se pueden juntar para suavizar el color abrupto del ombre típico cambio. Mezcla balayage y ombre para dar un aspecto combinado con reflejos.

 balayage ombre mix

Long Gray, Ash Blonde Balayage

Esta delicada transición balayage delicada a gris y rubio ceniza es muy llamativa.

 balayage long grey

Balayage rubia en cabello largo castaño oscuro

Cabello castaño oscuro con balayage rubio y caramelo

 Balayage rubia en cabello largo castaño oscuro

Short Dark Brown with Blonde Balayage

Cabello castaño oscuro corto con un flujo dramático a rubio brillante y claro. Elige esto para salir de lo común sin pasar por la parte superior.

 balayage cabello castaño corto

Balayage asiático cabello rosa corto

Asiático luce un rosa suave y rubio con raíces oscuras en pelo liso mediano, que se ve increíble. El rosa rezuma feminidad delicada con estilo definido.

 balayage cabello lacio derecho

Marrón largo con Balayage color rubio suave

Balayage en cabello castaño largo recto.

 cabello largo castaño balayage

Ash Blonde Balayage

Hermoso color suave, balayage Ceniza rubia con babylights. Este es un hermoso look para aquellos con cabello fino y fino.

 balayage ash blonde hair

Jessica Alba Balayage

Jessica Alba muestra su pelo marrón oscuro balayage y reflejos marrones claros.

 balayage jessica alba

Asian Blonde Balayage

Este peinado de balayage rubia asiática muestra la elegante transición que es posible con esta técnica. La apariencia sin costuras parece natural pero llamativa.

 balayage asian long blonde

Rosa pastel sobre Blonde Balayage

Un balayage rosa pastel suave agrega un toque delicado al cabello rubio. Es una mirada elegante que te diferenciará de los demás.

 balayage pelo rosa pastel

Asiático con Purple Balayage

Para una asiática con cabello liso que busca un color de cabello sorprendente. Múltiples tonos de púrpura y un toque de gris se unen para agregar un punto culminante vibrante a un color de fondo negro.

 balayage asian purple hair

Denim Blue Balayage

Déle a su pelo negro lacio un acento de mezclilla azul plateado. Muestra tu lado divertido, pero conservador con este aspecto azul apagado.

 Balayage azul de mezclilla en pelo lacio

Relacionados: Blue Denim Hair Color Ideas

Straight Turquesa Balayage

hermoso color de moda que funciona bien con pelo negro largo y recto, echa un vistazo a la turquesa. Este color funciona incluso mejor si se combina con una sombra de ojos complementaria.

 balayage turquoise hair

Long Red Balayage

Agregar un rojo fuego balayage a su cabello castaño liso es una manera segura de atraer la atención. Este color no es para los débiles de corazón. Pero si tienes la personalidad para combinar, este color rojo te lleva al siguiente nivel.

 balayage red hair
 balayage long red hair

Selena Gomez Caramel Balayage

Selena Gomez con peinado castaño oscuro largo recto. Un delicado balayage de caramelo le agrega gracia y elegancia a su aspecto ya espléndido.

 Selena Gomez balayage

Relacionados: Cirugía Plástica Selena Gomez

Rubia Ceniza Blunt Lob Balayage

Este corte de pelo romo con forma de globo emparejado con un balayage rubio ceniza en un estilo ombre parece increíble. Los reflejos súper delicados crean una apariencia suave y femenina.

 balayage ash blond blunt lob

Asimétrica Short Blonde Bob Balayage

Para este bob rubio asimétrico, balayage crea profundidad y dimensión en todo el peinado. Es un ejemplo más de cómo el balayage puede llevar cualquier corte de pelo al siguiente nivel.

 balayage short blonde

¡Lo has logrado!

Gracias por quedarte con nosotros hasta el final Esperamos que hayas disfrutado las fotos y te hayas inspirado para probar balayage en tu propio cabello lacio. Háganos saber cuál le gusta más, o si tiene sus propias ideas sobre los colores de pelo Balayage que puede compartir con nosotros. Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes