43 El mejor color de cabello para la piel oscura que las mujeres negras quieren 2018

Author: - Categories:
Date: - 11:38 PM

Aunque no hay respuestas incorrectas sobre el color del pelo, el mejor color para la piel oscura es el que resalta el resto de tus características y complementa tu personalidad.

 el mejor color para el tono oscuro de la piel

Tanto para la piel clara como para la oscura, existen tonos de color de cabello correspondientes que funcionan mejor que otros. Si eres negro, afroamericano, latinoamericano, de las Indias Orientales, moreno, o simplemente tienes la piel morena o un tono de piel más oscuro, estamos aquí para ayudarte a decidir. En este artículo, resaltaremos las mejores ideas de color de cabello para la piel oscura para ayudarlo a elegir el mejor color de cabello para su tono de piel oscuro.

Entonces, ¿cuál es el mejor color de cabello para la piel oscura? Con los años, la tendencia del color del cabello para las mujeres de piel oscura ha cambiado rápidamente. Negro, rubio, marrón, blanco, rojo, amarillo, verde, el resto de los colores del arco iris y más. Las mujeres oscuras han estado probando todo tipo de matices en su cabello para que se destaquen. Por supuesto, cada tipo de sombra tiene sus ventajas y desventajas, así que los abordaremos aquí.

Relacionados: Peinados de boda para mujeres negras

NOTA: ya que nuestros tonos de piel son muy diversos y varían en cada mujer del mundo, categorizaremos el color de la piel en tonos de piel marrón claro, marrón medio y marrón oscuro. Esperamos que encuentres tu sombra favorita en una de las siguientes imágenes.

43 Mejor color de cabello para la piel oscura que las mujeres negras quieren para 2018

1. El mejor color de cabello para el tono de piel marrón claro

Para un tono de piel marrón claro, ir con un tono complementario de marrón es siempre una apuesta segura. Ir con un tono marrón claro a marrón dorado claro realza y aclara la cara. Las ondas grandes y suaves añaden elegancia a la apariencia.

 la mejor piel clara color café

Ir con una rubia blanqueada más clara al rubio caramelo crea una apariencia casual y divertida. Si quieres lucir más joven, este color de pelo podría ayudar a hacer el truco.

 el mejor color de cabello piel marrón claro

Un ombre marrón claro en rastas hace una presentación elegante para la piel marrón claro tonos.

 mejor color de cabello piel marrón claro
 Mejor color de cabello para piel oscura
 Color de cabello para piel oscura
 Color de cabello para marrón claro piel

2. El mejor color de cabello para el tono de piel marrón medio

Para la piel marrón medio, ir con un color de cabello más oscuro ayuda a resaltar tus rasgos faciales proporcionando un fondo contrastante. A veces menos es más. Un ejemplo de ello son los reflejos del color del pelo de color burdeos con un corte de pelo corto de duende para las mujeres negras. Es una forma contemporánea de agregar un toque de color sin exagerar. Perfecto para mostrar su estilo profesional.

 Borgoña resalta para el tono de piel medio marrón

Un color de pelo de cobre para la piel marrón puede crear un aspecto algo descolorido, más aún si el tinte es del mismo tono que la piel. Este es un buen aspecto para aquellos que buscan un aspecto más relajado y divertido. Si eres tú, suelta tu cabello y prueba esta sombra de cobre.

 color de pelo de cobre para tono de piel marrón

Agregar un color castaño de cabello sobre una base de cabello negro enderezado brinda diversión casual a tu peinado Esta combinación hace que los ojos marrones más claros exploten y seguro llamará la atención.

 el mejor color marrón medio piel
 el mejor color marrón medio piel
 mejor color marrón medio piel
 Color de cabello perfecto para piel oscura media

3. El mejor color de cabello para el tono de piel marrón oscuro

Si buscas un color de cabello sexy pero sutil para un tono de piel marrón oscuro, comprueba la pintura del cabello morado. La base de color marrón oscuro a negro mantiene su peinado en la tierra para que no sobresalga como un pulgar dolorido. Pero, al agregar un toque de color púrpura, acentúa su aspecto y deja que su rostro brille. Sé el rockstar de tu oficina con estos reflejos púrpuras.

 color de pelo morado para tono de piel marrón oscuro

Tener el cabello oscuro con un tono de piel marrón oscuro puede hacerte fundido en el fondo. Un ombre de color plateado ilumina el aspecto de las mujeres con piel oscura al tiempo que agrega el contraste necesario. Si trabajas en un trabajo corporativo, el color de pelo plateado es una buena opción para agregar estilo manteniendo una apariencia general conservadora.

 color de pelo plateado para la piel oscura

Otra opción para las mujeres con la piel oscura es ir con un suave color de pelo rosa polvoriento. Mezclar el color de cabello rosado mientras se mantienen los tonos apagados crea un aspecto casi natural. Los rizos apretados combinan aún más los tonos de color y agregan un movimiento brillante. Complete el paquete con una sombra complementaria de barra de labios. El cabello rosado es una opción popular para las mujeres negras.

Relacionado: Cabello rosa en la piel oscura

 Cabello rosa para la piel oscura

Si quieres una apariencia más conservadora pero deseosa una pequeña llamarada, vaya con reflejos sutiles. Aquí hay un ejemplo de reflejos azules de mezclilla para piel oscura.

 color de pelo de mezclilla para piel oscura
 mejor color de cabello piel marrón oscura
 mejor color de cabello piel marrón oscura

Un sutil color rojo oscuro, púrpura oscuro se ve bien en la piel marrón oscuro. Tiene la cantidad justa de pop para lucir moderna y contemporánea.

 el mejor color de cabello piel marrón oscura
 Color de cabello para piel negra
 El mejor color de cabello para marrón oscuro piel

Veamos más ejemplos:

1. Color de cabello marrón oscuro para la piel oscura

Hoy en día, el tono de cabello más popular para las mujeres de piel oscura es marrón oscuro. Es relativamente el color “más seguro” porque no se destaca demasiado del color de su piel, pero a diferencia del pelo negro natural, puede complementar el brillo de su piel marrón de una manera sutil pero halagüeña.

Para las categorías de piel marrón claro, medio y oscuro, el cabello marrón oscuro siempre irá bien con el color de tu piel. Tonos de tinte para el cabello como marrón chocolate, marrón oscuro, marrón espresso y marrón café son tonalidades simples que pueden hacer que tu cabello se mezcle con tu color de piel natural.

Beyonce con cabello castaño chocolate:

 Beyoncé con chocolate cabello castaño

Otra ventaja de teñir tu cabello es que requiere mucho menos tratamiento en comparación con otros tonos, ya que el cabello negro natural puede teñirse con el tono marrón oscuro ideal en solo 1-2 tratamientos. Considere este tono si está pensando en morir por primera vez.

2. Color de cabello castaño medio a marrón claro para piel oscura

Este tono tiene una muesca más alta que el marrón oscuro, y abarca tonos como miel, marrón caramelo, marrón chocolate con leche y café con leche, entre otros. Para todos los colores oscuros, el cabello castaño medio a castaño es una buena recomendación ya que se adapta a todos y es fácil de combinar con casi cualquier estilo.

Color de cabello color caramelo en tono de piel marrón oscuro:

Cuando tiene que mantenerse conservador, pero no puede ser normal, busque un peinado que se adhiera a los tonos de color naturales. Un peinado de dos tonos con una base de color marrón oscuro y tops de color marrón caramelo es un gran ejemplo. Mantener los colores del cabello en capas y ordenado agrega un nivel de sofisticación a su aspecto. Siéntase confiado en su próxima salida con esta declaración lujosa.

 color de pelo caramelo para tono de piel marrón oscuro

Pelo marrón claro en tono de piel marrón medio:

Medio a marrón claro el cabello todavía no es un color de cabello escandaloso, pero ofrece un impulso un poco más a los tonos oscuros de la piel que el cabello castaño oscuro. Para tonos de tinte que son más claros o más brillantes que su piel, su cabello puede hacer que luzca más brillante y le da un brillo adicional.

 Pelo marrón claro con tono de piel marrón medio

Por otro lado, para tonos más oscuros que su piel, el contraste también puede hacer que su piel luzca más clara de lo que realmente es.

3. Color de cabello rubio para pieles oscuras o mujeres negras

La rubia viene en muchos tonos y puede llevarse bien con cualquier mujer con la piel oscura. Tonos como platino, fresa, dorado, champán y rubio cenizo son solo algunos de los colores que puedes elegir.

El cabello rubio para una mujer de piel oscura puede ser un gran cambio en tu aspecto debido al increíble contraste. pero cuando se elige el tono adecuado para el color de tu piel, puedes lograr el aspecto de Tyra Banks-Naomi Campbell.

Para la piel marrón claro, tonos más claros de rubio como rubio ceniza claro, rubio fresa claro y rubio mantecoso tienen muchos de potencial para verse increíble. También puedes salirte con la rubia platino, ya que tu piel no tendrá mucho contraste con el color y se verá muy antinatural.

Rubor mantecoso sobre piel marrón clara:

"

 

 cabello rubio para piel oscura

Las tonalidades que combinan bien con la piel marrón medio también son de color rubio claro (mencionado anteriormente) y matices intermedios, como el beige, rubio de verano, rubia cremosa, rubia sucia y rubia de miel. Dependiendo del color, su cabello puede acentuar su piel para que se vea mejor, como se ve en este ejemplo a continuación.

Rubio platino en piel marrón mediana:

 cabello rubio en piel oscura
 Rubio platino en piel marrón medio

Para piel marrón oscuro, todos los tonos rubios de claros a oscuros se verán geniales (rubio cenizo, rubio pardusco, rubio caramelo, castaño y rubio arenoso especialmente ) Con la piel más oscura, hay un mayor contraste con el cabello rubio, y puede dar como resultado un aspecto más increíble.

Consejos esmaltados de rubio claro sobre la piel de color marrón oscuro

Las puntas escarchadas no son solo chicos atrapados en los 90’s También es una forma para que las mujeres con un tono de piel oscuro muestren el cabello rubio. Un afro corto recortado se puede colorear con cualquier tono de rubio. La longitud corta rienda en el color y evita que se salga de control. Si estás buscando un color de pelo contrastante para mujeres negras con cabello muy corto, mira esto.

 consejos de rubio claro helado sobre tono de piel oscuro

Light Ash Blonde on Dark Piel marrón:

Sin embargo, no se recomiendan los tonos rubios que tienen colores naranja y amarillo abrumadores, ya que no se quiere arruinar el contraste con un tono demasiado brillante.

 Rubio claro ceniza sobre marrón oscuro piel

4. Tonalidades rojizas y moradas para mujeres con piel oscura

¿Quieres ser un poco más juguetón? El tinte rojo es un color fuerte y vibrante que agrega mucho carácter a tu estilo. Los colores rojo escarlata, vino tinto, rojo claro, rojo oscuro y rojo brillante combinan bien con tonos de piel marrón claro a medio, mientras que tonos más burdeos combinan con el tono de piel más oscuro.

Recomendamos que oscurezca el tono de piel más intensa es la sombra, para hacer que el color de tu cabello se dispare.

Color de pelo rojo en la piel oscura:

Deje que su pelo rojo le otorgue brillo a la piel oscura resaltando sus deliciosos mechones. El rojo es el color de acento perfecto si buscas el centro de atención. Al mismo tiempo, mantener una base negra oscura en tu peinado ancla la apariencia y ayuda a que brille el rojo. ¡No seas tímido, pruébalo!

 color rojo burdeos para la piel oscura
 pelo rojo para la piel oscura
"
 Red rizos en piel clara

Cabello púrpura es otra historia. Si te sientes un poco más juguetón y audaz, elige colores violetas, lilas o morados. No contrasta excesivamente con la piel marrón y siendo un color frío, el pelo violeta y morado se combina bien con las mujeres de piel oscura.

Color púrpura del pelo para la piel oscura:

"

 

 color de pelo morado para piel oscura
 color de pelo morado para piel oscura

Para elevar el drama, vaya con un tono púrpura más claro para piel marrón clara.

 Color de pelo lila para mujeres negras

5. Colores de cabello verde, azul y otros extravagantes para la piel oscura

Si quieres probar colores de cabello inusuales como el verde, azul, índigo, plateado, rosa y muchos otros, considera conseguirte un ombre. Un ombre de cualquier color se ve increíble en cada tono de piel. Es un estilo que no pasaría de moda en los próximos años, puede estar seguro de que su cabello siempre llamará la atención y obtendrá los gustos de Instagram.

Color de cabello azul oscuro para la piel marrón medio:

¿Busca un toque elegante para el color del cabello? Echa un vistazo a este tinte base azul oscuro con reflejos azules más claros para tonos de piel marrón. Un tono de azul apagado agrega un toque de originalidad a las mujeres que quieren distinguirse de sus amigos.

 color de cabello azul oscuro para tono de piel medio marrón

tonos de verde azul en luz Piel marrón:

Si eres lo suficientemente atrevido, eche un vistazo a los colores del cabello azul verdoso. Solo mujeres con grandes personalidades necesitan postularse.

 mujer negra pelo verde azul
 tonos verdes azules sobre piel clara

Por otro lado, cuando te sientes lo suficientemente seguro, rock el aspecto de color sólido. Recuerda elegir un color que puedas comprometer también, y que combine bien con tu estilo y tono de piel.

Sin embargo, tanto los peinados de ombre como los de color sólido pueden infligir un gran daño en tu cabello debido al blanqueamiento y al estilo extenso (más posible alisado / rizado) así que asegúrese de elegir el color que desee y proporcionar un buen cuidado posterior para su cabello.

Color de pelo lila en la piel oscura:

 pelo lila para la piel oscura
Cotton Candy Blue en marrón medio Skin:
 Cotton candy azul en marrón medio skin

No es ningún secreto que las damas quieren destacarse, y qué mejor manera de hacerlo que coloreando su pelo en un hermoso y favorecedor color que complementa tu piel oscura natural. El tono de su piel es un activo y debe alardear de todos sus activos y enfatizarlos con el color de cabello adecuado.

En este artículo, resaltamos los mejores colores de cabello para la piel oscura. Si este artículo te ayudó a encontrar el tono adecuado para ti, entonces deja un comentario a continuación. Además, comparta esto con sus amigos para ayudarlos a saber qué color es el mejor para ellos, también. ¡Gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes