45 Cool Beard Styles para que los hombres sean el "Dios de la virilidad"

Author: - Categories:
Date: - 1:23 AM

Sin lugar a dudas, podemos decir que las barbas siguen siendo una gran tendencia entre los hombres y que a medida que pasa el tiempo … la pasión de los hombres hacia la barba va un paso adelante cada vez. ¿Realmente entiendes? Las barbas te dan un aspecto elegante y elegante solo si sabes cómo cultivarlas y estilizarlas. Los estilos de barba frescos para hombres seguramente le darán empuje a su aspecto e inspirarán a aquellos que estén pensando en cultivar o labrar su barba de una manera única.

Como referencia, existen diferentes estilos de barba según el crecimiento del vello facial, la estructura facial y el tipo de cabello. Con 2017 en cabeza, muchos tipos ya comenzaron a preguntarse cuáles son los últimos estilos de barba y cómo pueden cultivarlos con éxito. Teniendo en cuenta este punto de vista: “lo que se ve bien en los demás puede no parecer lo mismo en tu experiencia” con diferentes estilos de barba hasta que encuentres el correcto! PROMISE!

 cool-beard-styles-for-men-2

 cool-beard-styles-for-men-4

 cool-beard-styles-for-men-6

 cool-barba -styles-for-men-7

 cool-beard-styles-for-men-9

¡Pasa por estos increíbles estilos de pelo facial uno por uno!

Balbo!

 cool-beard-styles- for-men-1

 cool-beard-styles-for-men-2

 cool-beard-styles-for-men-3

¿Quieres lucir presentable con una barba completa? Definitivamente puede optar por el estilo Balbo Barba. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de tener suficiente cabello para darle forma y también debe crecer un bigote con él. Chicos! Use buenas rasuradoras (probablemente la recta) y tenga mucho cuidado al esculpir. ¡Los hombres con mentón estrecho parecen apuestos en este estilo de barba!

¡Van Dyke!

 cool-beard-styles-for-men-1

 cool-beard-styles-for-men-2

 cool-beard-styles-for-men-3

Van Dyke está entre Cool ¡Estilos de barba para hombres en estos días! Sin embargo, este aspecto no es compatible con todos, pero uno no debe perderse esto en el próximo año. Es popular como el estilo ‘barba francesa’ ya que está en la tendencia del pasado tantos años en Francia. Este estilo de barba es perfecto para fiestas. Van Dyke es de forma ovalada y una mezcla de barba de chivo y bigote, con una precisión muy delicada.

Barba de barba en forma de V

 cool-beard-styles-for-men-1

 barba fría -styles-for-men-2

 cool-beard-styles-for-men-3

¿Estás entre los que no quieren crecer en una barba completa? La apariencia de rastrojo en forma de V es para usted y requiere una preparación general. Para lograr esto, se prescribe para recortar durante 2-3 días regularmente para evitar que se convierta en una barba completa. ¡Bien, debes prestar mucha atención al crecimiento de tu vello facial!

¡Perilla extendida!

 cool-beard-styles-for-men-1

 cool-beard-styles-for-men-2 [19659028] cool-beard-styles-for-men-3

Es genial probarlo si buscas un aspecto más despreocupado. Chicos! No se confunda, es diferente de la barba completa, ya que se quita el pelo en las patillas. Para lograr este estilo, asegúrese de que ha crecido rastrojo medio antes de dar forma a su barba. Más tarde, limpie el contorno de la barba creando líneas rectas y suaves junto con los huesos de la mejilla.

¡Corto y afelpado!

 cool-beard-styles-for-men-1

 cool-beard-styles-for -men-2

 cool-beard-styles-for-men-3

Bueno, si no quieres decir adiós a tu rastrojo corto, entonces tienes que decir hola a corto cónico como uno de los Cool Beard Styles para hombres! Este look es perfecto para hombres que tienen caras redondas porque el mentón parece alargado por la barba y no cortado por las patillas. Parece CLASSY, ¡sí!

¡Un pequeño peluche!

 cool-beard-styles-for-men-1

 cool-beard-styles-for-men-2

 cool-beard-styles- for-men-3

¿No tienes suficiente tiempo para mantener tu barba perfecta? ‘Little Fuzz’ con una barba corta es la elección correcta para ti … ¡sí! Para obtener mejores resultados, deje crecer su barba corta o incluso puede recortar la barba para que quede corta, pero no muy cerca de la piel.

Friendly Mutton Chops!

 cool-beard-styles- for-men-1

 cool-beard-styles-for-men-2

¡Para lucir excepcional, los hombres no deben perderse este último estilo de barba! Este Cool Beard Styles for Men es fácil de lograr y te sorprendería saber que los hombres con amistosas chuletas de cordero son amados por las mujeres en una medida increíble. Para mantener esta apariencia, deja que crezcan tus patillas y tu bigote hasta que se encuentren. Más tarde, afeita el pelo de la barbilla hasta el área del labio inferior.

 cool-beard-styles-for-men-10

 cool-beard-styles-for-men-12 [19659043] <span class= cool-beard-styles-for-men-13

 cool-beard-styles-for-men-14

 cool-beard-styles-for-men -15

 cool-beard-styles-for-men-17

 cool-beard-styles-for-men-18

 cool-beard-styles-for-men-19

 cool-beard-styles-for-men-23

 cool-beard-styles-for-men-24

 cool-beard-styles-for-men-30 [19659055] cool-beard-styles-for-men-34

 estilos de barba para hombres

estilos de barba para hombres

 cool-beard-styles-for-men-39

 cool -beard-styles-for-men-40

 cool-beard-styles-for-men-42

 cool-beard-styles-for-men-43

 cool-barba -estilos-para-hombres-45

 cool-barba-estilos-para-hombres-46

 cool-barba-estilos-para-hombres-47

 cool-barba -styles-for-men-50

Por ahora, esperamos que sea claro para usted que la moda masculina no solo se limita a usar trajes elegantes y accesorios más recientes para mantenerse actualizado en términos de moda, manteniendo una buena barba también parece ser una símbolo de ‘Manliness’. Después de todo, la moda se trata de expresar la identidad de un individuo de una manera efectiva. Simplemente deseamos que pueda encontrar con éxito lo que desea en el próximo año con la ayuda de nuestra lista de estilos de barba geniales para hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes