Ariana Grande Leaked Hair Care Secrets!

Author: - Categories:
Date: - 11:38 PM

Ariana Grande, la famosa cantante y estrella de televisión de Nickelodeon, lució muchos peinados a lo largo de los años, incluida su característica cola de caballo súper larga. ¿Cuáles son sus secretos para el cuidado del cabello? Ella los compartió, ¡y ahora usted puede beneficiarse de su conocimiento!

Relacionado: Cirugía plástica Ariana Grande revelada

 ariana grande - cat valentine

Ariana Grande Red Hair

La primera pregunta que debe hacerse ¿Por qué Ariana Grande necesita secretos para el cuidado del cabello en primer lugar? Resulta que mientras jugaba a Cat en el show de Nickelodeon Victorious, Ariana se estaba blanqueando y muriendo de rojo cada dos semanas durante cuatro años.

Ariana se lamentó en 2014, que todo este decolorante y colorante destruyó su cabello, y que cuando regresó con Sam & Cat, se cambió para usar una peluca.

Mientras tanto, su cabello castaño natural volvió a crecer, aunque lentamente. Aún así, ella no estaba contenta con eso y recurrió a las extensiones de cabello largo, y una cola de caballo.

 ariana grande cola de caballo

Ariana Grande cola de caballo

El peinado de cola de caballo de Ariana nació por necesidad mientras su cabello se estaba recuperando del abuso anterior en su carrera. Ella probó un peinado tejido, pero no fue tan bien. Así que mientras esperaba que su cabello natural volviera a crecer, las extensiones de cabello y el peinado cola de caballo se convirtieron en su firma.

En un reciente evento de prensa por su asociación con Reebok, Ariana Grande reveló sus secretos personales para el cuidado del cabello a Allure revista.

 ariana grande cola de caballo reebok

Ariana Hair Secret: aceite de coco

Ariana Grande utiliza aceite de coco como tratamiento para el cabello antes del lavado. Este es uno de los usos reportados del aceite de coco para la piel y el cabello.

El aceite de coco virgen humecta y nutre el cabello. Desenreda y reduce el frizz para proteger el cabello del daño. Para usarlo, masajee el aceite de coco en el cabello dos veces por semana, dejando actuar durante al menos 20 minutos. Haz esto antes del champú. Después de usar aceite de coco, muchas personas descubren que no necesitan usar acondicionador para el cabello.

 Ariana Grande: Secreto para el cuidado del cabello: aceite de coco
Secreto para el cuidado del cabello Ariana Grande: aceite de coco

Ariana Secreto para el cabello: lavanda esencial Aceite

Ariana también usa Aceite Esencial de Lavanda en su cabello. El aceite de lavanda alivia el picor del cuero cabelludo y puede promover el crecimiento del cabello y detener la caída del cabello. También tiene propiedades antisépticas y antimicrobianas y puede ayudar a controlar el acné de la caspa y el cuero cabelludo.

No pongas aceite esencial de lavanda directamente. Para un masaje en el cuero cabelludo, mezcle de 8 a 10 gotas con aceite de coco tibio y fraccionado. Déle masajes en el cuero cabelludo, envuélvalos con una toalla y déjelos toda la noche. Lávese el cabello por la mañana.

 cabello largo ariana grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes