Colores de cabello brillante que se van a ver en 2018

Author: - Categories:
Date: - 8:49 AM

Después de todos esos tonos acogedores e inspirados en el hygge, nos estamos moviendo hacia tonos más brillantes y audaces para este año. Nuestros looks favoritos van a ser los que se crean con tonos ácidos vibrantes, reflejos de caramelo, tonos cálidos color melocotón. Estos colores alegrarán tu cabello oscuro y complexión. Comprueba estos colores de pelo de bight que se verán en todas partes en 2018 y llama a tu colorista.

Colores de pelo ácido

Muchos coloristas ya han comenzado a iluminar su kit de color, ya que el ácido es el siguiente arcoiris hue para barrer la industria del cabello. Ya sea que lo llames neón o color de pelo inspirado en los años 80, cada vez va más sobre technicolor. Dado que el ácido va a ser la próxima gran tendencia, considere tenerlo a través de sus bloqueos. Basta con seguir el siguiente estilo creado por el popular colorista de Instagram Guy Tang.

 Acid Hair Colors Color de la base dorada

Estimados coloristas, es el momento justo para calentar su fórmula con oro- sombra basada que ayuda a que brille todo el conjunto. De hecho, tener un toque de oro es muy halagador para casi todos los tonos de piel y además es mucho más brillante que los tonos cenicientos. Este look ha sido creado por otro coloreador de cabello Insta-popular, que puede servir como inspiración y motivación para otros coloristas de todo el mundo.

 Color de cabello con base dorada Color de cabello con rosa caramelo

Sí, eso es cierto , vas a ver este sorprendente color de cabello en todos los salones del mundo. El tono rosa caramelo es el más solicitado entre las morenas. Presenta tonos rosados ​​y cálidos de caramelo. Lo mejor de este combo es que no es demasiado atrevido. Aún así tu cabello está un poco animado. Sin embargo, todo se combina fácilmente en la textura y la dimensión de los regalos.

 Color de cabello color Caramel Rose Color de cabello color rojo

El rojo es un color fuerte y llama mucho la atención. Es un hermoso tono que se destaca por su brillantez en versatilidad. Aquí hay un tinte profundo de rojo que es genial para las personas que están pidiendo que se vea un color. Sin embargo, este color será un gran cambio para las morenas y las rubias, mientras que las pelirrojas pueden considerarlo para actualizar su tono rojo ya existente.

 Color de pelo rojo Color de cabello orangudo

Los cálidos tonos naranjas están de cólera. Agregar algo de calidez a sus hilos definitivamente alegrará su aspecto. Los tonos cálidos funcionan excepcionalmente bien para las personas con una tez cálida, aunque, aún así, necesita consultar con su colorista para descubrir la mejor sombra para usted. No hace falta decir que es un color de alto mantenimiento que requiere retoques regulares.

 Color del cabello color naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes