Cortes modernos de pelo corto Pixie 2018

Author: - Categories:
Date: - 4:42 PM

El corte de pelo corto de duendes se ha hecho famoso en los años sesenta del siglo pasado. Este maravilloso corte de pelo juvenil es adecuado para niñas con caras ovaladas y cabello de cualquier textura. Si tienes el pelo fino con falta de volumen y puedes cortarlo muy corto, entonces tal vez duendecillo alegre sea lo que necesites.

Los duendes son muy diversos, dependiendo de la estructura de tu cabello, su sombra, la longitud de cada uno y cómo la peluquera trabaja con tu cabello, qué técnica elige.

Mira estos ejemplos de chicas con cortes de pelo de duendecillo, y quizás quieras hacer el mismo peinado.

Corte de pelo pixie natural en el cabello rubio ceniza

La rubia ceniza se ve mucho más natural y más tranquila que la rubia platino de moda, que puede ser elegida por las chicas valientes. El corte de pelo pixie corto se ve muy bien en el cabello de este color. Como puede ver, las hebras no se gradúan con fuerza y ​​lucen naturales, lo que se adapta a las chicas que aman el aspecto simple.

 Corte de pelo pixie natural en el cabello rubio ceniza
@autumnrosewood_
 Corte de pelo pixie natural en el cabello rubio cenizo 1
@stylistjerry

Corte de pelo gráfico de duendes para pelo oscuro

Los cortes de pelo transparentes siempre atraen la atención y se ven más audazmente que los peinados desordenados de moda. Si el peluquero trabaja con el área de las orejas, la frente y las sienes, tu corte de duende se verá diferente, fuerte y atrevido. Si haces este tipo de corte de pelo, recuerda que enfatiza las características de la cara, y deberás prestar más atención al maquillaje y a la condición de la piel impecable.

 Corte de pelo gráfico de duendecillo para el cabello oscuro
@fernthebarber
 Corte de pelo pixie gráfico para pelo oscuro 1
@mariedee_hair

Corte de pelo largo pixie en hilos sombreados rojo

¿Crees que el duendecillo es un corte de pelo limpio en el estilo de Audrey Hepburn? De ningún modo. Mira estos increíbles hebras de fuego que agregan volumen al peinado. Si tu cabello carece de volumen, y tienes una cara redonda o en forma de pera, elige un duendecillo con largas hebras de color original brillante que realzará tu aspecto de belleza.

 Corte de pelo largo de duendecillo en hebras de color rojo sombreado
@h .aja
 Corte de pelo largo de duende en hilos sombreados rojos 1
@lyndsaygrimeshair

Corte de duendecillo corto para cabello fino

El pelo muy fino, casi transparente y de tono rubio es la indicación principal de un corte de pelo muy corto. No tengas miedo de hacer este corte de pelo con cara ovalada y facciones delgadas. Con un duendecillo muy corto no tendrás problemas con el estilo por la mañana.

 Corto con duendecillo corto para cabello fino
@ hair.by.carlie
 Corto con duendecillo corto para cabello fino 1
@stylistjerry

Duendecillo con flequillo largo y hebras resaltadas

Nada revive el cabello como reflejos rubios. Se ven especialmente vivos y dinámicos en el corte de pelo pixie texturado con hebras de diferentes longitudes. Las explosiones largas son muy populares en la actualidad, este estilo te permite lucir más joven y probar el estilo punk moderno. Además, le permite armonizar la forma de la cara, por ejemplo, si es gordita o angular. La parte superior peluda del corte de pelo pixie y el flequillo largo hacen que el peinado sea femenino, joven y no aburrido en absoluto.

 Pixie con flequillo largo y hebras resaltadas
@hairbyelena
"

Corte de pelo pixie con textura en cabello brillante

¿Quieres hacer un peinado inusual, pero la rubia te parece una opción aburrida? Luego, considere los colores no naturales de verde, azul, rojo, violeta, etc. Esta es otra característica del estilo punk que hoy es muy popular. La chica de las fotos tiene el corte de pelo pixie con la parte superior con textura voluminosa, teñida en tonos de verde, rojo, naranja. Otro tiene un tono rojo frambuesa muy lindo. Estas son excelentes opciones de cortes de cabello para chicas atrevidas.

 Corte de pelo pixie con textura en cabello brillante
@hairmenageries
 Corte de pelo pixie con textura en cabello brillante 1
@platin_hairstyle

Corte de pelo clásico con textura de duendecillo corto para cabello oscuro pelo

Si eliges un peinado y un color de pelo clásicos, entonces tu elección es el corte de pelo más simple, pero voluminoso, de duendes sobre cabello oscuro. Con este corte, se resalta la salud del cabello, el color natural y el brillo de forma natural. Lo único que hay que tener en cuenta es que este corte de pelo básico requiere secado diario, de lo contrario el cabello se verá peludo.

 Corte clásico de pelo corto con textura de duendecillo para cabello oscuro
@inheaven_beauty
 Corte clásico de pelo corto con textura de duendecillo para cabello oscuro 1
@mariedee_hair

Corte de pelo corto estilo pixie para mujeres negras

Las mujeres negras tienen un pelo naturalmente grueso, de buena calidad y a menudo rizado. No tienen los problemas de cabello que tienen otras mujeres, por lo que tienen la oportunidad de hacer cortes de pelo especiales. Por ejemplo, las mujeres negras pueden hacer cortes de duendecillo muy cortos, mostrando la frente. Tal peinado por lo general es adecuado para mujeres con rasgos faciales expresivos y grandes ojos oscuros. Por otra parte, el corte de pelo pixie para cabello grueso con textura negro parece natural y no requiere mucho tiempo para peinar.

 Corte de pelo corto para mujeres negras
@keira_rowland
 Corte de pelo corto estilo duende para mujeres negras 1
@ shesalonatlanta

Corte de pelo Pixie en cabello de madreperla

Los tonos de madreperla son muy populares entre las chicas jóvenes, y si se ponen el pelo corto, se ven muy elegantes y no son llamativas. Los tonos de gris son muy populares en estos días, no necesariamente de color gris claro o plateado metálico, sino de un hermoso tono gris perla. Otra opción que ves en la imagen: un tono rosa pálido con un brillo nacarado suave.

 Corte de pelo estilo duende en el pelo de madreperla
@ luckystyle.byjelena
 Corte de pelo Pixie en un cabello de nácar 1
@rinsesalon

Corte de pelo Pixie en cabello gris plateado

El color de pelo gris es uno de los más relevantes en 2018. El cabello gris con un corte de pelo pixie parece alegre, audaz, muy elegante. Puede elegir diferentes técnicas de coloración, dando al cabello un tono uniforme de gris o ombre con raíces oscuras y puntas más claras.

 Corte de pelo Pixie en cabello gris plateado
@monsieurbrush
"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes