Cute Messy Ponytail Peinados

Author: - Categories:
Date: - 3:45 AM

Un peinado de cola de caballo desordenado es perfecto para tu look diario o incluso para una salida nocturna especial. La clave para una coleta desordenada es abrazar las imperfecciones. Encontrar peinados sencillos no solo hará que su vida sea más fácil, sino que le dará una ventaja a su aspecto general.

A continuación discutiremos cómo hacer una cola de caballo desordenada paso a paso para que pueda agregar esta elegante coleta a su rutina semanal. La cola de caballo desordenada se ve increíble para todos, ya sea que tengas ombre, pelo balayage, pelo largo o incluso pelo corto. Diviértete y utiliza los consejos, trucos e imágenes a continuación para ayudarte a crear tu estilo único de cola de caballo.

 Cola de caballo desordenada con cabello corto

Cómo hacer una cola de caballo desordenada

Una cola de caballo desordenada es más fácil de lograr si tener un día de edad o una textura extra en tu cabello. Si tienes cabello fresco siempre puedes rizar libremente secciones de tu cabello para darle un aspecto ondulado natural.

Primero, junta el cabello en la parte superior de la cabeza en el estilo de cola de caballo que te falte. Si quieres una coleta updo medio, cola de caballo lateral o cola de caballo alta, ahora es donde decides la ubicación final de tu poni.

Cola de caballo medio updo desordenada

 Cola de caballo medio updo desordenada

Asegúrate de que tu pony cola de caballo en la posición deseada. ¡La parte más importante de este paso es NO preocuparse por los pequeños pelos voladores! Acepta las imperfecciones, esto solo aumentará tu lindo peinado desordenado. En este paso, también debe decidir si desea una cola de caballo suelta o una que sea más segura.

A continuación, si desea cubrir su elástico, hágalo ahora. Tome un pequeño pedazo de cabello y envuélvalo alrededor del elástico de la cola de caballo y abróchelo con pequeñas horquillas. Si lo prefieres, también puedes usar un accesorio especial para el cabello para cubrir tu elástico.

Messy Low Ponytail

 Easy Messy Ponytail

Si quieres agregar algo más de desorden a tu estilo de cola de caballo, intenta tirar pelo ligeramente fuera de la cola de caballo para darle más textura en todo. Además, rociar un producto de textura en los extremos de la cola de caballo añadirá un poco más de volumen y estilo.

Por último, ¡disfruta de tu poni! Una de las mejores cosas de un peinado de cola de caballo desordenado es que puedes usarlo durante todo el día y no tienes que preocuparte. Puedes apretar, girar y tirar de tu cabello todo el día y solo se añadirá al bonito peinado desordenado que has creado.

Cute Messy Long Ponytail

 Cute Messy Long Ponytail

Consejos para la cola de caballo perfecta y desordenada Siempre es más fácil ponerse esa coleta desordenada con el pelo sucio. Aunque, si no tienes suficiente volumen de tu cabello, algunos aerosoles de champú seco harán el truco.

Si eliges hacer una cola de caballo desordenada y suelta, intenta comenzar con una parte media corta. Esto permitirá un peinado más dramático y desordenado. Además, para agregar un toque dramático, extraiga algunos pequeños pedazos de cabello alrededor de su cola de caballo o envuélvalos alrededor de su elástico.

Cola de caballo desordenada con flequillos

 Cola de caballo deshilachada con flequillos

Por último, guárdelo suelto y dejarlo en paz! Tener la cola de caballo desordenada suelta permite que el estilo se vea como la cola de caballo fácil que querías. Será difícil de hacer, pero no tocar su cola de caballo permitirá que su peinado se quede y los susurros adicionales que salen solo aumentarán el estilo.

Los mejores productos para el cabello para una cola de caballo desordenada

Cuando se crea el peinado perfecto cola de caballo desordenada que desea comenzar con el pelo sucio, pero eso podría no ser suficiente para obtener su estilo perfecto. Hemos reunido los mejores productos de peinado para ayudarlo a obtener el peinado cola de caballo desordenado perfecto.

Si desea llevar su cola de caballo al siguiente nivel, mire a continuación los accesorios superiores para su desordenado pony. Estos artículos le permitirán agregar diferentes toques a su peinado y cambiar su cola de caballo todos los días.

Ideas desordenadas del peinado cola de caballo

Hemos reunido algunos de los mejores peinados cola de caballo desordenados para ayudarlo a inspirarse para su propio desorden único peinado cola de caballo.

Messy Ponytail + Trenzas

 Messy Ponytail + Trenzas

Simple Messy High Ponytail

 Simple Messy High Ponytail

Simple Messy Ponytail

 Simple Messy Ponytail

Ondulado Messy Pony Hairstyle

 Desordenado Pony Hairstyle

Desordenado Ponytail Short Hair

 Desordenado Ponytail Hair

Desordenado Beautiful Ponytail Hairstyle

 Desordenado hermoso Ponytail Hairstyle

Desordenado lindo Ponytail Hairstyle

"

 Cola de caballo sucia suelta baja

Cola de caballo sucia de pelo medio

 Cola de caballo sucia de pelo medio

Banda para el cabello de cola sucia alta

 P sucia alta onytail Hair Wrap

Messy Ponytail Formal

 Messy Ponytail Formal

Cómo hacer una cola de caballo desordenada

 Cómo hacer una cola de caballo desordenada

Trenza sola Ponytail desordenada

 Trenza sola Ponytail desordenada

Mitad Updo Messy Ponytail

 Mitad Updo Messy Ponytail

Anudada Messy Ponytail

 Anudada Messy Ponytail

Trenzada Messy Ponytail

 Trenzada Messy Ponytail

Única Low Messy Ponytail

"

 Messy Ponytail Bun

Wrapped Messy Ponytail

 Wrapped Messy Ponytail

Low Messy Ponytail

 Low Messy Ponytail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes