Ideas de moda para el color del cabello que debes probar

Author: - Categories:
Date: - 8:46 AM

Ya es el segundo mes que estamos en 2018, pero ya se han formado algunas tendencias del año, particularmente cuando hablamos sobre los colores del cabello. Los coloristas del cabello han notado que los gurús de la moda y los creadores de tendencias continúan adoptando tonos más cálidos, incluidos los tonos poco convencionales y sobresalientes. Sin embargo, todos sienten curiosidad por saber qué tendencias van a ser dominantes este año. Antes de ir a la peluquería, verifique estas ideas modernas para el color del cabello.

Brillante color de la cabellera

Una exquisita mezcla de tintes dorados, castaños y amarillos proporciona una nueva solución colorística que recibió el nombre de “butterbeer” cabello”. Es una nueva tendencia que ya ha logrado hacer girar cabezas. Si te gustan los colores del cabello sutiles, elige los tonos anaranjados apagados, los que tienen una sensación audaz, pueden probar los tonos amarillos y amarillentos. El resultado es un color de pelo sobresaliente como este.

 Color de pelo brillante de la nata Color de pelo rubio dorado miel

La rubia melosa va a ser grande este año, porque el año pasado nos divertimos lo suficiente con platino y ceniza matices. Es el momento justo para romper tu cabello con rubias demasiado vivas y probar algo como rubia dorada. Todavía hay muchas variaciones de este sofisticado tono que puedes probar por ti mismo. La rubia dorada dorada es lo que debes tener en cuenta. Es más fácil de mantener.

 Honey-Golden Blonde Hair Color Violeta y Plum Hair Color

Es el color del año. La violeta y la ciruela realmente están apareciendo en 2018. Estas tonalidades pegadizas pueden traer algo inesperado a tu estilo. Este combo grita audacia. Puede inspirarse en el aspecto que se muestra a continuación. Recomendamos encarecidamente jugar con los tonos y crear su propia versión del combo.

 Color de cabello violeta y ciruela Caramel Ombre

Si los tonos intensos e inesperados están en la corriente principal, eso no significa que deba evitar los tonos oscuros. Abraza ricos matices oscuros con un toque de ligereza. Cuando las cejas oscuras y los marrones claros se mezclan, es probable que termines con un color fascinante que calienta la tez sin compromiso total. Lo mejor es que no necesita retocarlo tanto como lo haría con un color completo.

 Caramel Ombre Color de cabello naranja

Si se despertaba con la sensación de tener algo feroz, el siguiente tono naranja es para ti. Sin embargo, este tono caprichoso no es para cada tono de piel, por lo tanto, debe hablar con su colorista para asegurarse de que complemente el tono de su piel. Orange es un tono fuerte que definitivamente aumentará tu confianza. Inténtalo si es adecuado para tu tono de piel.

 Color de cabello naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes