Ideas frescas del color del pelo para la primavera 2018

Author: - Categories:
Date: - 8:43 AM

Hay tantos colores de cabello fresco y cortes de pelo que nos esperan en la primavera de 2018. La pesadilla infernal para nosotros es el invierno que ya terminó. En invierno, tratamos de mantener las cosas oscuras y monocromas, pero la primavera es un período de tiempo en el que todo florece, por lo que también trabajamos. A continuación se seleccionan colores de cabello frescos para la primavera de 2018. Estas son las tendencias que van a ser enormes en la próxima temporada. Sigamos adelante, si estás listo para experimentos.

 colores de cabello frescos para 2018

Color de pelo violeta ceniza

En esta primavera, vamos a ver muchos tonos ultravioleta. Tonos cenicientos apagados de violeta y lavanda hacen que la tendencia sea loca y fácil de usar. La combinación de colores es absolutamente increíble y complementa varios tonos de piel y color de ojos. Sin embargo, lo más importante es mezclar los tonos a la perfección. Por lo tanto, asegúrese de que su colorista use la técnica correcta para combinar los tonos.

Color de cabello Balayage para enmarcar la cara

Mantenga el balayage total para el verano, ahora puede abrazar una tendencia de balayage con algunos encuadres faciales secciones de caramelo rubio. Es todo lo que necesitas para la primavera. Va a terminar con un excelente color de cabello que no requiere mantenimiento y no requiere compromiso. Sigan el ejemplo que mostramos a continuación. Hay reflejos de marcos faciales para cada tono de piel y color de cabello natural.

 Color de cabello Balayage para enmarcar la cara Color de cabello rubio para fresa

De hecho, las tonalidades cremosas del rubio fresa están entrando en calor. Como es primavera, estos tonos cremosos son totalmente acertados. Si tienes cabello claro, será bastante fácil experimentar con sombras. Te va a encantar la idea. Es la manera más fácil y fresca de actualizar el cabello rubio. Use tratamientos de color y acondicionadores para mantener las cosas frescas.

 Rubio color de cabello de fresa Raíces expuestas

El platino llegó para quedarse, pero está dando un giro grunge. Esta temporada platino incorporará raíces audaces y profundas. Mecerse el pelo con las raíces expuestas significa menos tiempo y dinero en el salón para los retoques. Obtener el tocado para ti y seguir varios meses sin retoques. No puedes equivocarte con un color de cabello sofisticado como este.

 Raíces expuestas Auburn Ombre

Este aspecto irresistible es para todos los que buscan un color de cabello de aspecto natural. Auburn ombre es la prueba definitiva de que el cabello de otoño e invierno no solo tiene matices más oscuros. Este ombre es ideal para usar en cualquier época del año. Dado que las raíces se mantienen naturales, se verá bien en todos. Pruébalo y nunca te arrepentirás de tu decisión.

 Auburn Ombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes