Peinados perfectos para diferentes formas faciales

Author: - Categories:
Date: - 3:07 PM

Señoras, ¿alguna vez se preguntan qué las hará ver más increíbles? Bueno, definitivamente lo hago. Y ese es un problema que se puede resolver con un peinado perfecto. Peinados perfectos para diferentes formas faciales son ​​simplemente como poner una corona perfecta en la cabeza sin traer la gloria de la cara hacia abajo. Si no es perfecto, querida no puedes gobernar. Puede hacerte lucir más joven y sexy, mientras que elegir el equivocado podría ser un desastre.

Así que el peinado es algo en lo que debes concentrarte más. Porque no importaría si tienes un maquillaje perfecto, usando un vestido atractivo y los tacones sexy que adornan tus pies. Si tu peinado no es perfecto, ¡es simplemente un desastre! Y créame un peinado perfecto solo mejorará tu belleza. Me he encontrado con muchas mujeres que nunca están satisfechas con sus peinados. Cada vez que algo no es perfecto, dicen. ¿Y quién no quiere que los pelos se vean como los que nos muestran en los comerciales de televisión? Estoy seguro de que cada uno de nosotros lo hace. ¿CÓMO combinar el escote con el peinado correctamente para que se vea perfecto? Es muy importante y así es cómo debes cuidarlo.

Para peinados perfectos, debes conocer el forma de tu cara. El mejor peinado es el que se adapte a tu forma de cara. De acuerdo con sus formas, puede elegir los estilos de peinado que cubrirán las características que cree que deberían ocultarse y puede desviar el enfoque a otro lugar que considere mejor. Es muy importante que su peinado se haga de acuerdo a su cara. He dado las formas de la cara de diferentes tipos y los peinados de acuerdo con ellos. Peinados para el pelo corto (no cortes de pelo … lo prometo) está justo aquí que debe copiar antes que nadie!

 Perfect-Hairstyles-para-Different-Face-Shapes

 Perfect-Hairstyles-para-Different-Face-Shapes [19659007] Perfect-Hairstyles-for-Different-Face-Shapes

 Perfect-Hairstyles-for-Different-Face-Shapes

Oval Face Shape

Las caras ovales son angostas y no tienen bordes filosos mientras largo, una vez y media de ancho Cualquier peinado puede ir con estas formas de cara. A-Line Blunt bob, un globo informal con trenzas onduladas y capas sutiles se ven bien en estas caras. Puede mantener una longitud media o larga de cabello. Aunque, trate de no elegir peinados que harán que su cara parezca más larga. Cabello liso, largas hebras con flecos profundos o pelo medio ondulado se pueden guardar fácilmente. Cuando sepas qué tipo de peinados son compatibles con tu rostro, ¡¡¡es una tarea de 3 minutos !!!

REGLA – Dado que la frente es más ancha que el mentón, el objetivo es equilibrar el corte de cara y Elija peinados que acentúen la barbilla y la mandíbula de la cara.

 Peinados perfectos para diferentes formas de la cara

 Peinados perfectos para diferentes formas de la cara

 Peinados perfectos para diferentes -Face-Shapes

Heart Shape

Las caras pequeñas y delicadas con forma de corazón tienen la mandíbula estrecha, mientras que la frente, las sienes y las mejillas son ligeramente anchas. La cola de caballo desordenada con tu cabello ondulado o rizado se verá linda en las mujeres que tienen esta forma de cara. También puedes probar la longitud de la clavícula. Agregue capas y flequillo lateral de barrido fino y se verá perfecto. Las capas más largas son las mejores para las caras en forma de corazón.

REGLA – La frente ancha implica la necesidad de peinados con inspiraciones de flequillo. Además, la barbilla estrecha implica la necesidad de un peinado ondulado o esponjoso para dar volumen y equilibrar la línea de la mandíbula.

 Perfect-Hairstyles-para-Different-Face-Shapes

 Perfect-Hairstyles-para-Different-Face-Shapes [19659020] Perfect-Hairstyles-for-Different-Face-Shapes

Round Shape

Las formas redondas tienen la misma longitud y anchura y, por supuesto, son circulares. Entonces necesitas peinados que harán que tu rostro luzca menos en tamaño. El pelo largo ondulado mediano o largo es bueno para esas caras. También es preferible el bob largo recto con flequillo en capas con barrido lateral. Intenta mantener las capas que golpean la línea de la mandíbula. Además, evite los moños que harán que su cara parezca voluminosa o las capas alrededor de las mejillas que solo aumentarán la redondez de su forma. Agrega capas a las trenzas largas que añaden un marco a las mejillas más llenas y la apariencia perfecta será tuya.

REGLA – Las mejillas más llenas pueden hacer que tu rostro se vea gordo y estropear la forma. Se prefiere todo lo que sea suficiente y lo ayude a agregar un marco a su cara. Prefiere peinados que cubren una parte de tus mejillas y alarga el marco facial.

 Perfect-Hairstyles-para-Different-Face-Shapes

 Perfect-Hairstyles-para-Different-Face-Shapes

 Perfect-Hairstyles- for-Different-Face-Shapes

Square Shape

Los bordes afilados, la línea de la mandíbula fuerte, angular y prominente y también una frente amplia y mentón cuadrado: estas son las características de la cara cuadrada. Enfatizar el enfoque en los pómulos puede realzar la belleza de tales caras. Así que prueba los flequillos que te golpeen los pómulos. Bob corto recto y recto o bob de capas cortas se verá bonito. Puedes llevar la longitud de los hombros con capas plumosas o flequillos laterales, logrando así una apariencia atractiva.

REGLA – El objetivo es agregar inteligentemente una forma ideal a una cara perfecta en la que se requiera elegir el peinado que oculta los bordes de la frente y la barbilla.

 Perfect-Hairstyles-for-Different-Face-Shapes

 Perfect-Hairstyles-for-Different-Face-Shapes

"

Si tienes una mandíbula prominente más estrecha que los pómulos y la frente, entonces tu cara tiene forma triangular. Puedes mantener el cabello largo y rizado ocasional. Bob ondulado corto con flequillo barrido lateral son buenos para tales formas. El cabello liso de longitud media también se ve bien.

REGLA – Resalta la barbilla puntiaguda eligiendo las inspiraciones del cabello en capas.

 Peinados perfectos para diferentes formas faciales

 Peinados perfectos-para -Different-Face-Shapes

 Perfect-Hairstyles-for-Different-Face-Shapes

Oblong Shape

Estos tipos de cara son más largos y menos anchos en los que la frente, las mejillas y el mentón son aproximadamente del mismo ancho . Para el cabello corto, puedes ir al estilo casual de duendecillo. Junto con ellos, puede agregar flequillo cortado con navaja de afeitar. Además, el pelo liso u ondulado también se ve increíble. También puede mantener el pelo largo y liso. Preferir peinados que cubran tu frente y mejillas y acentúa tu barbilla te facilitará la vida.

REGLA – Estas personas tienen una cara que es más larga en comparación con su ancho. Por lo tanto, necesita un peinado que no haga que su cara se vea más de lo que ya es.

 Peinados perfectos para diferentes formas de cara

 Peinados perfectos para diferentes formas de cara

 Perfect-Hairstyles-for-Different-Face-Shapes

Diamond Shape

Las caras con pómulos angulosos y barbilla puntiaguda se consideran de forma romboidal. Mientras que la frente es más estrecha que Cheekbones. ¿Qué tipo de peinado puedes probar? Bueno, el pelo formal largo y recto o el cabello medio ondulado se ve bonito en la cara. Si estás de buen humor, ve con el corte de duendecillo alternativo recto con flequillo en capas. La bob formal recta con flequillo es también el buen estilo en una forma tan bonita.

REGLA – Alarde del mentón y encuadre estratégicamente los pómulos para lucir en forma. Evita peinados escondidos y prefiere inspiraciones desordenadas.

 Peinados perfectos para diferentes formas faciales

 Peinados perfectos para diferentes formas faciales

 Peinados perfectos para diferentes caras Shapes

No importa qué forma tenga tu cara, simplemente prueba los peinados que harán que tu cara luzca de forma ovalada. Lograr una forma ovalada es la solución más simple para un peinado perfecto. Intenta obtener un estilista que sepa cuál es el peinado más adecuado para tu rostro y sé lo que realmente quieres hacer con tu cabello. Entonces, ¿qué estás esperando?

 Perfect-Hairstyles-for-Different-Face-Shapes

 Perfect-Hairstyles-for-Different-Face-Shapes

 Perfect-Hairstyles-for-Different-Face-Shapes [19659055] Perfect-Hairstyles-for-Different-Face-Shapes

 Perfect-Hairstyles-for-Different-Face-Shapes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes