Viudas Peinados de pico para hombres – 20 peinados para una apariencia elegante

Author: - Categories:
Date: - 1:30 PM

Widow’s Peak no es un nombre nuevo para los hombres de todo el mundo, pero lo que muchos no saben es cómo surgió el término. El pico de la viuda se refiere a la forma de V hacia abajo que se ve en la línea del cabello de una persona. Se creía que una mujer con ese tipo de cabello sobreviviría a su marido ya que la forma de V le recordó la similitud del velo que se usa durante el luto. Ahora, al llegar al aspecto práctico, se cree que la causa real de la cosa es genética y, como tal, algunos hombres la tienen y otros no. Pero el hecho de que tenga ese tipo de cabello, no significa que carezca de opciones de estilo.

Los Peinados de pico de las viudas le muestran cómo utilizar el potencial de los parches en toda su extensión. Dado que, realmente no se puede hacer mucho al respecto, es mejor tomarlo con calma.

Corte de pelo muy corto

El peinado se ha mostrado en el cabello oscuro por aquí, pero se verá igual de bien en el cabello moreno . Obtener el peinado también es muy simple y no es necesario que tenga demasiada molestia para hacer alarde de este estilo. Tome un peine de dientes gruesos y cepille todo el cabello hacia atrás. Esto es adecuado para la longitud media del cabello y los lados deben mantenerse un poco más cortos que el resto del cabello para este aspecto en particular.

 Viudas Peinados de pico para hombres

Pelo liso para la espalda

El aspecto liso de atrás nunca pasó de moda y este peinado aquí demuestra la razón por la cual. Esta es una apariencia tan pulcra y limpia que seguramente atraerá su sentido del estilo. El pico de la viuda le da un bonito borde geométrico a la línea del cabello. Para este peinado, tendrá que agregar el brillo adicional a su cabello, aparte del brillo natural que tiene. Éste muestra cómo trabajar el pico de la viuda a su favor.

 Peinados de viudas para hombres

Peinado de cabello fino

El cabello delgado junto con el pico de la viuda es uno de los problemas más comunes del cabello entre los hombres. Pero no dejes que parezca que tienes opciones limitadas de peinado. Pruebe este estilo y seguramente le encantará la apariencia que trae. Hay una elegancia y minimalismo en el peinado que llama la atención. Mantenga la longitud del pelo medio y haga una división a la izquierda. Hincha el cabello un poco y cepíllalo hacia un lado.

 Viudas Peinados de pico para hombres

Peinado sucio con flecos angulares

Hacer que tu cabello se ensucie por completo es una de las maneras más probadas de esconderse el pico de la viuda. Este peinado va un paso más allá y agrega flecos al cabello. El cabello desordenado se ve muy sexy y ni siquiera toma mucho tiempo para hacerlo. Tome un poco de gel para el cabello o cera entre sus palmas y frótelo en su cabello. Usa el pincel para llevar el pelo al frente y luego usa los dedos para estropearlo.

 Viudas Peinados de pico para hombres

Viudas Peinado de pico con socavadura

El socavado es otra forma inteligente de hacer alarde de tu viuda pico. Lo que necesita pedirle a su peluquero es comenzar el socavado desde el parche. Esto amalgama el parche en el peinado, haciendo que sea difícil para cualquier otra persona darse cuenta de que alguna vez tuvo viuda. La parte más larga del cabello que tienes en el centro se retira utilizando cera para el cabello. El volumen del cabello compensa cualquier delgadez.

 Viudas Peinados de pico para hombres

Cortos de pelo corto y puntiagudo

Salir de puntillas puede ser complicado y si quieres algo que sea seguro para todas las ocasiones, un peinado de punta no es definitivamente eso. Sin embargo, si realmente tienes los ojos puestos en ponerte puntiagudo, prueba este estilo con puntas cortas. Las púas se hacen solo en frente y apuntan en ninguna dirección particular. Este peinado se adapta a hombres de todas las edades, así que no creas que los picos serían demasiado para ti.

 Viudas Peinados de pico para hombres

Peinado de barrido lateral

Cuanto más volumen tengas en tu cabello y Más desordenado que haces, mejores son tus posibilidades de cubrir esos parches en el frente. Por lo tanto, adelante, haz que el cabello se revuelva y desordene por completo. Barra el pelo hacia un lado, pero hágalo con cuidado para ocultar los parches. Puedes experimentar con los colores para este peinado. Agregue algunos reflejos de color claro contra el fondo oscuro de su cabello, pero asegúrese de seguir el estilo balayage.

 Viudas Peinados de pico para hombres

Peinados de hombre clásico

Algunos peinados alcanzan un estado de culto para los transparentes popularidad que disfrutan entre los hombres de todo el mundo. Este es uno de esos peinados que los hombres han alardeado durante muchos años. Los lados no se mantienen demasiado cortos para este. Uno de los principales atractivos de este es que puedes hacerlo solo sin la ayuda de tu estilista. Solo haga una división en un lado y luego hinche el pelo en el otro lado mientras lo barre por un lado.

 Viudas Peinados de pico para hombres

Peinado de Mohawk exclusivo

Obteniendo un aspecto realmente alto de Mohawk puede ser problemático si sufres de cabello fino. Pero siempre puedes obtener un giro moderno en el Mohawk típico y hacerlo más adecuado para ti. El exclusivo Mohawk puede ser el salvador que estás buscando. Este es un típico peinado de parte de lado con un poco de corte en la parte posterior y los lados, y la única diferencia está en el corto Mohawk que ves en la parte frontal del cabello.

"

El peinado peinado sobre peinado tiene muchas variantes y esta es una de las muchas variantes que se ven tendencias en los tiempos actuales. Aquí, el pelo alborotado no hace que la parte lateral parezca demasiado prominente, pero la separación todavía está allí. Usa un peine de dientes gruesos y cepilla el cabello hacia cualquier lado según lo que se adapte a tu rostro y estarás listo para enfrentarte al mundo.

 Viudas Peinados de pico para hombres

Peinado de viudas Peak Pompadour

Si tienes una forma de cara redonda u ovalada, luego el copete es una buena idea. Y si tienes un pico de viuda además de eso, entonces Pompadour es una de las mejores ideas para peinados que puedes tener. Este es un copete clásico y la altura del cabello inflado depende de ti. Ruede el cabello hacia atrás después de darle el volumen que necesita. En el paso final, coloque su copete con un poco de spray para el cabello.

 Viudas Peinados Picos para hombres

Peinado largo sobre peinados

Si desea mantener el cabello largo, este peinado está aquí para dar eres una declaración de moda fuerte. Comience por la aplicación de montones de gel para el cabello o cera. El peine no se mantendrá en su lugar sin la aplicación de estos productos para el cabello. Ahora usa tu peine para cepillar el cabello hacia atrás. Tome algunos mechones de cabello de un lado y déjelo colgando de la frente como un fleco largo.

 Viudas Peinados de pico para hombres

Pelo de vértigo

A veces la simplicidad es todo lo que necesita para hacer las cabezas giran y este peinado es la prueba de eso. Es tan fácil de hacer como parece y todo lo que necesita son las hábiles manos de su estilista para darle el corte. El resto de las cosas que podrá mantener por su cuenta sin mucha ayuda. Aquí, los picos no apuntan hacia arriba, sino que apuntan hacia un lado gracias al pelo puntiagudo.

 Viudas Peinados de pico para hombres

Cepillo de pelo con barba

El factor X para ciertos peinados se agrega por la barba que lo acompaña y este es uno de esos peinados. El cabello está cepillado hacia arriba y el pelo al frente, ya que es corto en longitud, parece que se ha pinchado. Lo que completa el estilo es la barba completa que lo acompaña. La barba perfectamente recortada da al look cierto aura de personalidad y clase. Un hombre con este look definitivamente se destacará.

 Viudas Peak Hairstyles para hombres

Skin Faded Widows Peak Haircut

El desvanecimiento de la piel es uno de los peinados que ha ganado popularidad desde el año pasado y por al parecer, la popularidad del estilo llegó para quedarse. Este peinado no entra en un modo de ocultación para el pico de la viuda y hace alarde de él con facilidad junto con el corte de pelo que se desvanece en la piel. El pelo largo en el medio es barrido a un lado. El pelo justo en el frente se ha diseñado en los picos de frente hacia los lados.

 Viudas Peinados de pico para hombres

Fade corte de cabello con una línea

Agregar los detalles geométricos a los peinados tradicionales y típicos es la última tendencia y esto peinado sigue esa tendencia con diligencia. Hay una línea hecha con una navaja en los costados del cabello que delimita la región desde donde comienza el desvanecimiento de la piel. La parte más larga del cabello está cepillada y tirada hacia la mitad de la cabeza y eso es todo lo que necesitas hacer para completar este look.

 Viudas Peinados de pico para hombres

Buzz Cut

El zumbido cortar no es nada nuevo para las personas que aman experimentar con su cabello. Este es uno de esos cortes que necesita un mantenimiento mínimo. Es perfecto para la ajetreada mañana cuando estás corriendo por la puerta sin tiempo para arreglarte el cabello. Un corte de zumbido ni siquiera necesita peinarse a intervalos o cualquier tipo de gel para el cabello. El cabello se corta extremadamente corto para un corte de zumbido. Si sufres pérdida de cabello recientemente, esta puede ser tu solución.

 Viudas Peinados de pico para hombres

Corte de pelo sucio Fringe

Prueba este corte de pelo y olvida que alguna vez sufriste los problemas de la viuda pico. El desorden agrega volumen y textura a tu cabello normal. Para darle un poco más de brillo también, intente aplicar tónico brillante para el cabello. Ahora, traiga todo el cabello hacia el frente y cubra completamente la frente. El aspecto con volantes tampoco es tan difícil de conseguir y las únicas herramientas que necesitarás para eso son tus dedos.

 Viudas Peinados de pico para hombres

Corte de espalda peinado

El contraste de la longitud del cabello es lo que llama la atención con el recorte bien recortado en los lados y el volumen bastante alto en el centro. El cabello largo se mantiene oscuro mientras hay una apariencia de sal y pimienta en el corte. Saca tus mejores productos de peinado y cepilla tu pelo al principio haciéndolo voluminoso. Se ve muy bien en cualquier color de cabello.

 Viudas Peinados de pico para hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Entradas recientes